elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:31  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  un contacto tiene mi ip.q puede hacer con ella?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un contacto tiene mi ip.q puede hacer con ella?  (Leído 1,324 veces)
neni20

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
un contacto tiene mi ip.q puede hacer con ella?
« en: 15 Abril 2006, 02:16 »

ola, un contacto desconocido para mi, ya q es alguien q conoci en el msn me envio una foto un poco guar,,, la acepte pero al momento de ver lo q era la cancele y le dije q pa eso lo iba a borrar y me dijo q ya tenia mi ip y me robaria el msn, cerre el msn y me asuste, con aceptar y cancelar una imagen puede conseguir mi ip? osea q no la llegue a recibir y si tiene mi ip q daño me puede hacer y como me pongo seguridad,,,??por favor espero respuestas!gracias!

ObImAn

Ver Perfil
Re: un contacto tiene mi ip.q puede hacer con ella?
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2006, 02:42 »

no te procupes tanto....teniendo tu ip no puede hacer mucho, le puede servir para ejecutar troyanos...pero para eso necesita que vos los ejecutes...los troyanos o virus pueden ir camuflados en fotos o cualkier aplicacion....por lo que no debes abrir o aceptar esos archivos...lo que seguramente hizo fue ejecutar un comandos en el DOS cuando te mandaba el archivo, por lo que sabe tu IP.... pero no puede hacer muchio...ademas la ip cambia cada ves que te conectas

P.D : igual por precuacion tienes que tener instalado un buen antivirus: kaspery o nod32 son los mejores

_Sergi_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2006, 02:52 »

Es cierto, como bien dice el amigo Obinam con tu IP no puede hacer nada.

Proyecto de Ingeniero
Mance

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2006, 03:07 »

¿Jode, eso depende, no creeis?

Resetea la conexión, por si tienes ip variable

Instalate un buen antivirus y un buen firewall(corta fuegos).

Podrás encontrar información sobre los mejores en Seguridad ( más abajo).

Tranquilo, normalmente será un pequeño ser que acaba de leer como sacar la IP por msn enviando un archivo :P :P  .
Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2006, 03:16 »

Con todas las vunerabilidades de windows parcheadas y sin troyanos estas  a salvo asi que no pasa nada  :)

JeRoS

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2006, 08:03 »

Si mientras te mandaba el archivo te sacó tu ip, no tienes buena seguridad, y tenía un troyano bindeado, si puede hacer algo.

Saludos

Podran imitar a elhacker.net, pero igualarlo jamas... jajaja
_Sergi_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2006, 08:06 »

Pero vamos a ver el post original dice q era una FOTO. En una foto no se pueden meter troyanos.

Otra cosa es que le haya mandado un EXE. Eso es bien distinto.; neni20 aclara que fue lo que te envió...

Proyecto de Ingeniero
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*

lll RTFM & STFW lll

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2006, 08:31 »

Esto de sacar la IP por el MSN por netstat es muy muy viejo, y ya no funciona desde no que que versión de Windows. Joder, tanto relajillo por una IP, como dice mance, desconetate el cable de tu router, o sal de la conexion de internet, asi adquieres otra IP y ya listo... no veo porque alarmarse al grado de no querer entrar al MSN o apagar el ordenador por miedo. :-\

Por cierto hay fotos renombradas...

foto.jpg                        .exe :)

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 Abril 2006, 13:46 »

Wenas !!!  ;D

Weno...empiezo:

Es cierto, como bien dice el amigo Obinam con tu IP no puede hacer nada.

SI, que puede hacer _Sergi_

Pero vamos a ver el post original dice q era una FOTO. En una foto no se pueden meter troyanos.

Otra cosa es que le haya mandado un EXE. Eso es bien distinto.; neni20 aclara que fue lo que te envió...

Que? Que un troyan no puede ir en una foto? jajajajajajhajajajajajajajaj me temo kerido amigo que si....un troyano se puede esconder donde menos te lo esperas....incluso aciendo doble click en una carpeta se te puede ejecutar un troyano.

Pero claro eso seria de tipo local....tipo renmoto pues puede ponerte un troyano en un .zip y cuando lo abras buuum infectado.

Aveces no os sale publicidad cuadno abris un .zip? pues = k sale la publi puede salir un troyano.

Weno...con con lo que he podido experimentar y he podido hacer en mis muchos años (4 años) en el mundo este de los troyanos y virus..pues puedo decirte querido/a neni20 que con una IP, se puede hacer bastante..

Se te puede escaner la ip con el LANguard o el SSS para ver tus vulnerabilidades que tiene su sistema.

Quizas, el atacante te envio un archivo xk kizas otro dia te infecto y tienes un troyano de conexion directa y necesitaba tu ip apra coenctarse....

Aunque la verdad es que un poco gilipoll** se nota mucho....para eso bastaria con haberte enviado un e-mail y ya esta....ay sale tambien tu ip....

En fin....seguramente el atacante no te izo nada, solo te keria asustar....pero..nunca bajes la guardia, es un consejo  ;)

Cuidaros !! Saludos !!!  ;D

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

neni20

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2006, 14:06 »

amos a ver, lo primero os agradezco las respuestas muchisimo, lo q izo supuestamente fue mandarme una foto q la acepte sin qerer pero al momento la cancele osea q no la llegue a recibir y el dijo q ya tenia mi ip, por eso les pregunte, tengo el nod32 y zone alarm pro, aparte de adware se y spybot, necesito mas proteccion? solo fue eso no recibi ninun archivo q conste!!!!!! a ver q me decis!
neni20

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2006, 14:10 »

por cierto tengo adsl..dinamico emm q mas q mas,,,bueno espero respuestas jajajaja!
Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2006, 14:44 »

SI  es dinamico de que te preocupas¿? la ip te cambia cada vez a eso te refieres no¿? entonces ya esta no te preocupes que no ara nada de nada.
_NexuS_

I am the Alfa and the OAWmega

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2006, 16:32 »

Tienes IP dinamica??? entonces 0 problema, si ese "juaker" ahora esta intentadote hacer una conexión con su jugete, le dira que no se encuentra el cliente o etc...
mas encima bajo firewall, todas las conexiones son rastreadas.
tranquilo, con tu ip asi no se podria hacer nada  ;D

I LOVE PHP!!!!!

No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro ;)
neni20

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Abril 2006, 21:08 »

vale muchas gracia!!!!!!si me qereis seguir comentando sobre el tema seguire mirando eh!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: