elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:30  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  tv-out
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tv-out  (Leído 275 veces)
chronnoz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
tv-out
« en: 27 Septiembre 2005, 03:04 »

holas, bueno esto ya lo habia posteado en hardware, no se si era correcto postearlo ahi, ademas veo q no mucha gente visita esa sección, asi q lo posteo aqui.
bueno tengo un problema, tengo una GF FX 5700 LE con tv-out , la primera ves q probe tv-out, lo hice desde el forceware, y funciono perfecto con clone, dual view y todo eso, pero eso fue hace harto tiempo.
ahora lo formatie y todo, me baje los ultimos forceware, pero tengo unos problemas:
1o: para elegir entre las formas de mostrar el monitor y la tv, solo tengo pantalla unica (me gustaria tmb tener clone, q me es util), pero no esta, solo deja poner pantalla unica, cuando voy a las propiedades del escritorio>configuracion, solo veo mi monitor y nada mas, y en el wizard del forceware cuando sale para probar diferentes modos, le doi el clone, pero no me muestra nada en la tv, solo muestra en la pantalla, no puedo usar el clone :S, y cuando le doi q use el tv-out (la tarjeta tiene una salida s-video, y tengo un adaptador para pasarlo a video comun, pero eso si se ve igual con video comun q con super video, el televisor q tengo en estos momentos no tiene s-video asi q uso un rca de video no +, con un adaptador) me sale todo con los colores cambiados, y no se los logro configurar bien, alguien sabe q pasa? probe formateando y cambiando la version del forceware, la 1a ves q lo probe si tenia todos los modos (dual view, clone, single, etc) y se veia bien, pero ahora se ve mal y tiene un solo modo, q debo hacer?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: