hola a todos. bueno me estoy artando un poco del rapidshare y el megaupload, asi que le pido si saben de alguna "magia" que me evite tener que esperar los 7x minutos obligatorios despues de una descarga. mil gracias
sos un loco papa! =) ahora si los cago me bajo toda la serio en un par de horas... gracias loco. ahora solo me faltaria uno que haga exactamente lo mismo pero com rapidshare.de
« Última modificación: 21 Diciembre 2006, 02:38 por Ghalad »
ese dimitrix no se cual es y el que pasaste ayer el dew rapidripno funca mas, me tira account invalid, trafic limit. que onda hay algun problema en los archivos? mira me tira esto+
che mira recien me quise bajar una parte de los capitulos por rapidshare.com y me decia que tenia que esperar 30 minutos pero despues de 1 hora vuelvo a entrar y me sigue diciendo que me faltan 30 minutos, que onda? esta caido?
ni idea pero me pasa igual me estaba bajando un hentai por partes ayer con el truquito me baje 10 partes y hoy una y justo cuando iba en la 11 de 12 me salio esa pendejada llevo esperando 79 minutos por mas de 4 horas solo me queda desconectar el modem y conseguir otra ip
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.