elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:30  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Transparencias
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transparencias  (Leído 345 veces)
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador
Desconectado Desconectado

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
Transparencias
« en: 26 Septiembre 2006, 03:10 »

Buenas a todos los foreros, buenos quisiera saber si alquien me puede ayudar a conseguir algo. Resula que estoy programando un entorno en visual studio 2005 .NET y lo que deseo es trabajar con mucho controles PICTUREBOX, resulta que lo que deseo es que estas imagenes que voy a cologar tengan una figura circular, he instalado el ADOBE PHOTOSHOP 8, cuando grabo las imagenes (aparentemente sin fondo), y las abro desde el VS 2005 estas aparecen con el fondo blanco, cosa que no quieo que suceda, espero que alquien me pueda ayudar a grabar imagenes sin fondo(fondo transparente), espero que alquien tenga la solucion.

Tambien quisiera saber si alquien conoce el valor RGB de los borderes de todas las ventanas .. espero alquien sepa. gracias de antemano Salu2

mussen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Transparencias
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2006, 07:58 »

Buenas,

no conozco la programación en Visual, pero quizás podrías exportar la imagen en GIF98a (ojo con los colores), o bien exportar la imagen con un trazado de recorte; que puedes hacer a pelo o bien con la opción "exportar imagen transparente" del menú help de PSh.

Un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PNG con transparencias
Diseño Gráfico
dimitrix 7 2,994 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 12:55
por тαптяαпсє
[Ayuda] - Crop JPG/PNG y conservar transparencias
Desarrollo Web
extreme69 2 1,272 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 16:52