Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trabajar Online? (Leído 402 veces)
|
|
Psyfurius
|
No se nada del tema este sobre trabajos online. No se en que consisten ni nada.. ni como pagan , que es lo que hay que hacer... o bla, bla, bla... alguien me explica???? La crisis esta mala y no tengo trabajo. Pero le dedico al PC 16 HORAS diaras
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
ohk
|
 bueno pues, por ahora estoy en eso de trabajar por internet... aunque hasta ahora nose si me pagarán o que  aunque me de igual porque mientras vea mi dinero en mi cuenta, todo esta bien, ahora cuando tenga que cobrar  pues nose como vaya la cosa  espero que me paguen o los demando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
|
ups bueno solo espero no ser estafado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ups... ya veo... A mi me pasó una vez con Melaleuca, tenía que reclutar personas y vender productos con un minimo de copra al mes. Gaste mucho dinero y tuve que pagar hasta para quitarme de ese trabajo, es una porquería. Pero había visto anuncios que dicen , Gana dinero mientras estas conectado al internet, o por recibir e-mails o algo asi...
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
Isirius
|
Lo que ganas haciendo eso no te da ni para comprarte unos pantalones  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
|
Lo que ganas haciendo eso no te da ni para comprarte unos pantalones  . tienes mucha razón, pero cuando uno esta desempleado y buscandose la vida, comete este tipo de errores y se suscribe a muchos trabajos por Internet. Uno al que casi me suscribo fue al de Coastala Vacations, que al final cuando estaba por darles mis datos personales, me dijeron que debía pagar cerca a 1000 dolares para empezar a promocionar sus viajes, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
|
Pues te dire.... en casi 4 meses, llevo 30 US$ asi que el chiste esta en tener muchos referidos, ademas de ser constante. si te das cuenta, no es nada, pero tampoco me ah costado mucho, 4-5 minutos diarios. p.d. en estos dias se supone que me mandan los primeros 10 dollars  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viviz02
|
Yo tambien estoy en bux.to, bux3 y sitios de esos donde pagan por hacer click y la verdad es que no se gana casi nada. Hace poco me entere de un sitio donde te pagan $5 por cada referido que hagas (mucho mejor que en otras paginas que te dan $0.10...) No se si pagaran o no porque llevo poco con ello, pero parece una empresa seria. Es un servicio de hosting, que ademas de darte un host gratis y bastante bueno, tienen esto de los referidos con lo que a ellos los ayudas dandolos a conocer y tu te pudes sacar un dinerillo extra... Para el que quiera probar, aqui le dejo el link... http://www.000webhost.com/No se si esto es considerado spam o no. Si no se pueden postear este tipo de cosas en el foro, me avisan y lo quito sin problema o que lo quite algun admin o mod.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2008, 20:10 por Carloswaldo »
|
|
|
|
|
|
En3rgy
|
¿A que tipo de trabajo online os referis Psyfurius y ohk?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
¿A que tipo de trabajo online os referis Psyfurius y ohk? Pues.. es que he visto Links o Banners diciendo, "Has dinero desde el internet mientras duermes", "gana dinero mientras estas conectado".... entonces no se a que se refieren porque todos tienen sus "Peros..."
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
Carloswaldo
|
Esos no son trabajos, simplemente te pagan centamos por ver publicidad. No te alcanza ni para pagar el ancho de banda que gastas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Esos no son trabajos, simplemente te pagan centamos por ver publicidad. No te alcanza ni para pagar el ancho de banda que gastas.  que pena... ahora lo que me resta es robar o vender drogas.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
|
|
ProHideSoftware
|
Hola, creo que yo podria orientarte bien. Yo soy dueño de la pagina: www. prohide. com y trabajo haciendo programa para espionaje: actualmnte, tengo el prohide keylogger en venta (50 USD), y otras mas utilidasdes: binder, downloader, chat monitor, etc. La gente busca aplicaiones indetectables a los antivirus, asi qe hay miles de cosas gratis, pero son detectables; es alli donde yo les doy la solucion. voy a ser sincero: he podido cobrar mas de 700 usd, habiendo sido los pagos de España, Mexico, Peru, Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Venezuela. Recien he empezado con este negocio, pues necesito solventar los gastos de mi universidad. Lo mejor es tener publicidad, yo habria podido ganar mas aun, recien he empezado este año con eso, actualmnte tengo en espera varios pagos. Hay gente que necesita espiar en su ordenador: control parental, es bueno que los padres se preocupen por eso, hay mucho pedofilo por internet.
Para pagos puedes usar: Paypal (hay que tener presente de que puede darse la posibilidad que te pagen con dinero robado - osea de una cuenta robada de paypal). hay que tener cuidado con eso, para ello mis programas disponen de un dispositivo de seguridad que yo en cualquier momento puedo bloquear el programa si encuentro un mal uso, o a los revendedores. Pero prefiero Western Union por que es mas seguro al momento de cobrar.
por cierto es indispensable tener una pagina web: .com y publicidad. tambien programas de pruebas. Espero que te sea util.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 02:26 por ProHideSoftware »
|
|
Vendo ProHide Keylogger anti-heuristica kaspersky + downloader + joiner todo 100% indetectable
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|