elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  torrents
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: torrents  (Leído 2,160 veces)
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
torrents
« en: 15 Mayo 2016, 20:45 pm »

tengo unas preguntas sobre la descarga por torrents

1.- cuando termino de descargar algun archivo aparece compartiendo, como hago para no compartir, es necesario compartir?

2.- es necesario usar algun software para ocultar mi ip ?

3.- si descargo algo de derechos de autor o algo muy delicado por decir, mi ISP me podria bloquear?


« Última modificación: 15 Mayo 2016, 20:47 pm por qwery.azc » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: torrents
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2016, 21:01 pm »

Citar
como hago para no compartir

busca en las opciones de tu software que al terminar lo desctive o lo saque de la lista

Citar
es necesario compartir?

no es oblilgatorio, pero imagina esto -> hay un grupo de gente que se reune a construir casas, no importa quien llegue, le ayudan a construir su casa, tu un dia llegas y pides construir tu casa, lo hacen de inmediato, tu solo te sientas a ver, apenas terminan, renuncias al grupo y que quedas en tu nueva casa <-
hay probabilidad que algunos trackers te rechacen luego y que algunos peers no te quieran transferir... normalmente en tu software está el radio subida/bajada, si colocas la subida en 50%, o aunque sea en 10% ayudas y probablemente evites ser ignorado

Citar
es necesario usar algun software para ocultar mi ip ?

si, el protocolo torrent no oculta nada, no es su función, lo contrario, le dice a toooodos los peers en el planeta  cual es tu ip y que te ayuden a descargar x cosa

Citar
si descargo algo de derechos de autor o algo muy delicado por decir, mi ISP me podria bloquear?

depende de las leyes en tu pais, si una expresa de copyrigths lo pide a tu isp y en tu pais es legal que tu isp lo haga, hay chance... en latinoamerica creo que solo es legal en colombia hasta donde se, de resto en españa siempre es algo tentativo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: torrents
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2016, 21:13 pm »

cual es el software que deberia usar para bloquear mi ip?

es necesario usar algun software para bloquear el spam o virus? quiero bloquear la publicidad tambien
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: torrents
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2016, 21:24 pm »

Citar
cual es el software que deberia usar para bloquear mi ip?

necesitas un vpn... pero hay pocos gratuitos, ilimitados y rapidos, normalmente solo son 2 de 3 de esas características (gratuitos rapidos, pero limitados, gratuitos ilimitados pero lentos o pagos)

Citar
es necesario usar algun software para bloquear el spam o virus? quiero bloquear la publicidad tambien

no, por torrent llega solo lo que pides, no te pueden enviar algo no deseado, claro, si pides un torrent falso que sea publicidad, hay poco que hacer, tu fuiste quien lo pidió...
si tu software de descarga muestra publicidad simplemente borralo y descarga otro, opciones libres, buenas y sin publicidad hay... procura no usar "bitorrent" o "utorrent" que tienen publicidad, ha incluido virus y en un caso hasta un minero sin decirles al usuario
una buena opción que funciona en los 3 SO mayores (win, mac y linux) es deluge
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Torrents.com, el nuevo buscador de torrents
Noticias
wolfbcn 0 1,886 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 21:48 pm
por wolfbcn
Kickass Torrents celebra “Happy Torrents Day”: descarga todo lo que puedas
Noticias
wolfbcn 1 3,324 Último mensaje 31 Marzo 2015, 13:34 pm
por Orubatosu
Usuario de Kickass Torrents deja de subir torrents para evitar multa
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 29 Noviembre 2015, 14:35 pm
por wolfbcn
redes p2p y torrents
Redes
ace99 2 1,610 Último mensaje 16 Mayo 2019, 20:45 pm
por crazykenny
Páginas de torrents
Foro Libre
ThePetic 1 6,944 Último mensaje 9 Abril 2021, 20:18 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines