elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:29  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Todo va muy lento
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo va muy lento  (Leído 409 veces)
swinman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Todo va muy lento
« en: 29 Diciembre 2006, 01:12 »

Hola a todos. He estado buscando algo relacionado con mi problema utilizando el buscador pero no he encontrada nada así que he decidido postearlo y debido a la efectividad que teneis.
Antes tenía WXP y me funcionaba todo bastante bien, no tenía muchas quejas pero ahora tengo W2000 que siempre me ha ido perfectamente incluso en otros equipos más modestos que el que tengo ahora y en cambio me va fatal. Ahora tengo un Intel 2.65GHz y 512MB de Memoria y todo va muy lento. Pongo música y mientras instalo simplemente el Oficce y se escucha como si fuese una cinta de cassette sin pilas, la voz distorsionada (bastante siniestro jejeje) o lo mismo si veo un video. Pero no sólo pasa con la música el resto de programas me van bastante mal.
Hay algo que se este comiendo procesos? No sé que pasa, no reconoce la memoria??
Es algo desesperante, espero vuestra ayuda. Gracias ;)

H4RR13R

Pienso... luego existo

Ver Perfil WWW
Re: Todo va muy lento
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2006, 20:22 »

problema con los drivers de sonido, me parece a mí.

mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Michaval

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2006, 12:35 »

Buenas:

Lo que ha dicho el compañero en la respuesta anterior posiblemente sea cierto. Has probado a instalar el W2000 otra ve? tal vez pudo haber un error en la instalación, sumado a la falta de algun driver.
GaMa

SaNgrE, SuDoR y FuRIa

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2007, 07:20 »

Alguna drive no instalado, o simplemente un virus o algo parecido q se este alimentando de todos los recursos de tu pc  :o
A mi me paso q se me infecto la pc con el virus win32/Hidrag  >:( y me consumia todos los recursos de la pc  >:( tube q formatear lamentablemente  >:( me llevo varios dias recuperarme  :-( por haber perdido informacion muyyyy valiosaaaaa  :-(  >:(
Sin mas q decir me despido.  ;)

De esTa historia muchos buscan la victoria...
La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro...
En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.
URM

iMPoSSiBLe iS NoTHiNG

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2007, 19:34 »

Pues no se, como decias que estabas escuchando musica mientras instalabas el office y se escuchaba mal...lo de los drivers lo veo posible pero no creo, mas bien en ese caso estarias un poco "achuchado" de RAM. Tambien dices que con otros programas te va mal, es posible lo que comentan mis compañeros de que haya algo consumiendo recursos, pero quizas el modulo de tu ram esta estropeado...yo en tu caso lo comprobaria. Una carga excesiva de datos en el disco duro, que esté demasiado lleno, tambien influye en el rendimiento del pc.

A ver si esto te sirve, nos comentas.

SaludoSS

iLLa iLLa iLLa JuaNiTo MaRaViLLa
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: