Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Tengo una IP y el Pass, Quiero saber que puede ser (Leído 750 veces)
|
54Naipes
|
Hola ,,como les va? bueno soy nuevo en este foro , estoy empezando con todo esto del hack , , bueno mi duda es la siguiente : el otro dia estaba viendo como funcionana los scanneadores y encontro muchos ip´s ,, le hacia telnet a cada ip y me pedi Pass y en una le acerté ,, bueno en tre pero no se que es , creo que algo de telefonos no se Me gustaria que alguien me diga con que me tope, claro que no modifique nada y me gustaria que los que entren no modifiquen nada tambien esta es la ip y el pass ::
telnet 200.121.80.69 pass: 1234
Porfavor no modifiquen nada no se manden cagadas.. graciass
PD: use un el “Project R3x” para scannear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Viejo del Baston
El Dios Todo Follador
|
telnet 200.121.80.69 pass: 1234
Porfavor no modifiquen nada no se manden cagadas.. graciass
PD: use un el “Project R3x” para scannear
ese sera tu error ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues a mi no me funciona, yo intento conectar y no puedo, a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
TiT@n
Las hipótesis no hacen la vida, sino las acciones.
|
Mira yo lo del telnet, pos bueno, cuando me metí mas en el mundo de la informatica, empecé leyendo la tira de manuales del telnet y llegué a la conclusión de que hoy en día pos como k ya no vale mucho, weno sí, para meterte en tu router... alomejor para ver algunas cosillas de alguna universidad que tiene sus ordenadores bien adiestrados y dejan mirar a cualkier persona para k goze de sus servicios, pero... te digo una cosa, se k lo del telnet te da ilu pero... aprende cosas mas eficientes, por ejemplo, programar, y leerte todos los posts con chinchetas k son muy interesantes, etc weno, suerte y astalue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|