elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:28  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Tengo un problemon!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un problemon!  (Leído 411 veces)
swinman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tengo un problemon!
« en: 17 Diciembre 2006, 23:13 »

Es mi primer mensaje en el foro y es de socorro. En mi pc venía ya instalado WXP y hoy he decidido formatearlo todo porque ya me estaba dando problemas. Tenía un disco duro de 80GB en 2particiones(C: , D:) y un segundo HD de 10GB(E:).
Bien, pues procedo a meterle una limpia como he hecho en todos los equipos que he tenido y con los que he tratado. Me meto en la Bios y la configuro para que nada más arrancar lea del CD. Era un W2000 pero ni caso, como si no hubiese CD pero es el mismo CD con el que he instalado W2000 otras veces. Intento con otro CDen el que tengo XP Professional,XP Home y W98. Ese sí me lo ha leido pero a la hora de instalarlo me da errores o se queda colgado.
Tras desesperarme porque no conseguía nada introduje un FreeBSD que tnía a mano pero también me daba errores. Ahoa no tengo nada! No me deteca ningún disco y desde el prompt sólo accede a una unidad de CD que ahora llama C: Estoy superliado y no sé que hacer, me desespero sinceramente. No sé si habrá pasado algo en el secor cero o tenga un sencilla solución,no lo sé peronecesito el PC urgentemente, ahora escribo desde el portati.
Os agradezco todas las ayudas que me deis y a er si puedo solucinarlo cuanto antes. :-(

dimitrix

Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problemon!
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2006, 00:27 »

Resetea la Bios y listo.

jfee

La verdad nos hará libres.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2006, 02:59 »

Pues como ya se dijo, puedes resetear el BIOS, otra podría ser que si quieres una solución rápida pídele a un amigo tuyo que te preste su PC y has un clon de su disco duro pero hazlo después de restaurar el BIOS, si no sabes como quítale la pila por unos cuantos minutos y ya, y configura para que arranque como lo hacía normalmente.
Tienes una ventaja en tener 2 discos duros.

Espero que te haya servido.

El conocimiento es poder, en saber aplicarlo rádica la diferencia.
swinman

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2006, 18:12 »

Ya lo he solucionado. Gracias a todos!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: