Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Tengo un problemita con el IExplorer (Leído 674 veces)
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Siento tener que recurrir a ustedes, lo que sucede es que mi IExplorer ( ni el Firefox ) pueden abrir mi correo hotmail, ya me asegure que el firewall permitiera los puertos 25 y 100, inicie con modo a prueba de fallas, corri el ad-aware y el pc-cillin y nada, cada que intento abrir el correo hotmail me dice que no encuentra el servidor, tengo el IExplorer 6.0. me han dicho que reinstale el SO pero soy enemigo de eso, me parece muy desesperado, Que puedo hacer???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BandidoOFF
El conocimiento es fruto del trabajo.
|
Quisiste decir puertos 25 y 110. Lo mejor es borrar tu mismo los cookie y los archivos temporales de internet
Verificar que la direccion de hotmail no este configurada como pagina no segura en ambos navegadores, e intenta cerrar el firewall y el antivirus para descartar bloqueo de estos.
Ejecuta un ping a la direccion de hotmail, para confirmar la conexion a internet.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Entre mas se, mas dudas tengo.
|
|
|
marlon_agz
|
Sorry fue un error de dedo jajaja obvio es 101, gracias por atender, ya intente eso F1 pero que crees? sigo igual ni el explorer ni firefox Me intriga, que es lo que estara pasando ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Tu no tienes que abrir ningún puerto para mirar tu correo de hotmail.
Mira que tengas el archivo C:\WINXP\system32\drivers\etc\hosts sin ninguna entrada extraña.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
marlon_agz
|
jeje no soy tan avanzado, sorry creo que tienes razon, las asignaciones de ip son raras todas son iguales 127.0.0.1 y tienen direcciones a paginas de spyware y de ese tipo, ya he corrido el ad-aware en win modo a prueba de fallos y no se que mas hacer creo que tienes razon puede que sea por ahi, pero ahora que debo hacer, o donde puedo informarme un poco mas para ya no darles tanta lata  Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cadacher
Chibchas al poder!
|
puede soner tonto... pero no puedes entrar a la pagina de hotmail http://www.hotmail.como puedes entrar pero no puedes revisar tu correo? ya intentaste gastar un poco de dinero e ir a un cyber para verificar tu cuenta de hotmail?
|
|
|
|
|
|
GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
|
|
|
marlon_agz
|
el problema es entrar al correo, ya intente casi todo (menos formatear ) creo que el_brujo tenia algo de razon o por ahi a de ser, mi archivo host esta lleno de paginas de porqueria adware, screensavers y cosas por el estilo, agradezco cualquier otra aportacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
si esta con adware pasale el ad-aware.. lol y limpias todo
salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
marlon_agz
|
mmm lo siento, nada,absolutamente nada, he usado nod32 ad-aware, search´nd destroy, bitdefender y panda , jajaja nada y comienza a tener cada vez mas problemas, no me doy por vencido, aunque cada vez esta mas fea porqueria del explorer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
|
thanks ya lo solucione, fue mas tardado y cansado de lo que me image pero por fin thaks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|