hola tengo un problema al tratar de instalar el codecpackelisoft140, me indica que debo desintalar el filtro DirectVobSub, pero no ubico donde estan los filtros para poderlo kitar, alguien me pude ayudar
Mira...por lo que han posteado....hay diferentes pasos a seguir según mi criterio....primero intenta averiguar si el problema es por software.....drivers de la placa de video....trata de bajar los últimos....porque a mi con el Terminator 3 me pasó eso de que se ven poligonos raros...sino intenta cambiando por la última versión de Directx....y no se me ocurre más nada...sino por harware....no creo que las dos placas te anden mal....etonces puede ser que tenga problemas tu puerto AGP o PCIex no se cual tienes...o sino la útima posibiludad puede ser un problema en la memoria RAM o que tu placa de video haga interferencia con tu micro...busca información al respecto....si no lo puedes arreglar te recomendaría que lleves tu mother a revisarlo a algún técnico especializado y que lo testee con distintas placas...