Hola amiga mira aqui se me ocurren los problemas mas comunes que luego pasan con la webcam tal vez sea alguno de estos

primero asegurate de tener el cd de tu webcam

bueno si el instalador no te va
primero ve si tienes el driver instalado, ¿que como lo vez? mete el cd de tu webcam y siempre viene la opcion instalar drivers dale click y si sale un instalador es que no los tienes instalados, y

bueno instalalos xD

y si no te sale nada es que si los tienes

tambien asegurate tener el directx 9.0 o superior instalado

para eso creo en el disco de tu webcam vendra un instalador del directx pero si no aqui te dejo un enlace
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=111 esto es lo mas probable que pase despues de un formateo

que no lo tengas instalado
despues de esto intenta con el instalador de nuevo y ve si te sale el asistente de hardware encontrado

ya despues de que salga intenta de nuevo si te sigue saliendo el mensajito de incompativilidad

intenta:
primero ve si ya tienes algun programa de tu webcam instalado

y si asi es mandalo al diablo xD

bueno con eso me refiero que lo desinstales
despues desinstalalo y intenta sin conectar tu webcam instalar primero el directx y despues los drivers, reinicia tu compu y mete tu cam al usb y espero ahora si se pueda

bueno y los programas que de seguro venian con tu webcam no los instales hasta despues de instalar el hardware a veces eso jode todo
bueno espero que te salga bien todo

y tengas tu webcam como nueva
Salu2
NYU