elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:25  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  tengo dudas con el saminside
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo dudas con el saminside  (Leído 389 veces)
soyelvichu

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
tengo dudas con el saminside
« en: 28 Mayo 2006, 10:33 »

Hola saludos,  tengo dudas con respecto al saminside, la cosa va asi: lo instale por primera vez estuve trabajando poco con el (experimentando,la verdad) ;D al principio me marcaba que faltaba poco para rescatar una contraseña , pero ahora que lo e abierto me marca que faltan 10000 dias para terminar de rescatar la contraseña  :huh: , otro detalle que veo es que en la parte de acciones marca diferente :
total passwords quantity: 1.3603e+181
time remaining: 10000 d 0h 0m 0s
cuando en la vez anterior en total paswords marcaba solo numeros sin fracciones, letras ni el agregado + 181  y en el tiempo me marcaba como 30:00 minutos :-\   otra cosa es que la maquina se ralentiza cañon al modo que necesito esperar serca de 30 segundos para aplicar alguna accion conjunta  :-(   si alguien me puede indicar cual creen que sea mi problema se lo agradeceria mucho,  de antemano mil gracias....
Saludos..

Soyelvichu

P.D.  agradezco me hayan aceptado en su sitio me parece de lo mas acertado tener un lugar asi, espero poder contribuir mas delante con ustedes.

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
Re: tengo dudas con el saminside
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2006, 11:05 »

No hay ningun problema, es normal . Al principio prueba solo con letras y tarda muy poco, pero si luego prueba letras mayusculas y minisculas con numeros y signos raros tipo ´+ç)%&/ pues es normal que tarde 10000 dias.

Respecto a lo del arranque de aplicacoines es porque el SAMInside esta realizando muchas tareas por segundo y necesita mucha potencia, sino tienes un ordenador potente es normal normal que las aplicaoines tarden tanto es ejecutarse.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
soyelvichu

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2006, 11:52 »

si ya cheque el problema, gracias ;D era en opciones lo tenia configurado muy alto para 128 caracteres, :o imaginate se volvia loca la maquina no sabia por donde empezar :rolleyes: de cualquier forma mil gracias...

Saludos.

Soyelvichu
soyelvichu

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2006, 01:21 »

?? :huh: :-X

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje