elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Tengo dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo dudas  (Leído 1,567 veces)
TheBlackPhoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo dudas
« en: 23 Septiembre 2015, 16:25 pm »

Hola a todos soy nuevo en el foro y también el tema del hacking,quiero decir que no se nada y quiero aprender.

 En primer lugar se que debo aprender un lenguaje de programación pero no se cual,quiero aprender un lenguaje de programación para crear virus no troyanos solo gusanos por ahora, pero no se por donde comenzar, ni que estudiar primero.

Quiero crear un gusano que llene el disco duro por completo y que se envía a todos los contactos del email.

Por eso requiero su concejo.

Les agradeceré toda su ayuda.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tengo dudas
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2015, 17:56 pm »

primero que nada, debo aclarar, este es un lugar de hacking ético...

segundo, estás terriblemente mal orientado -.-

Citar
Quiero crear un gusano que llene el disco duro por completo y que se envía a todos los contactos del email

me siento en los años 90 de nuevo XD

llenar el discoduro es simple... lo puedes hacer hasta en batch... solo tienes que crear un gran archivo con basura y listo... ahora enviarse por email, es otro asunto... y a estas alturas que se envíe es problemático, ya que los servidores tienen AntiVirus, sin contar que básicamente nadie descargará un exe para ejecutarlo

Citar
En primer lugar se que debo aprender un lenguaje de programación

no "debes", quieres

esto es un foro para enseñar hacking ético, programación, como defenderse y ayudar a protegerse, no tienen cabida los temas no éticos o ilegales, te invito a aprender programación como cualquier mortal, hay muchos temas sobre ello en los respectivos subforos (joder! que si vas a ser "hacker", es un mundo solitario y autodidacta, donde tienes que aprender a leer y buscar) sobre cual lenguaje es mejor tambien hay seguramente un par de miles de temas... finalmente y por las razones ya descritas doy el tema por cerrado

Tema Cerrado



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo dudas con dos juegos
Juegos y Consolas
julio2 3 1,813 Último mensaje 25 Octubre 2004, 07:43 am
por manrique
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines