cada dia me llegan como 30 mensajes directos al spam. Tengo Gmail y si me pongo a filtrarlos seria larguisimo porque son de diversas direcciones y bueno, son demasiados!
Ya me canse de eliminarlos ¿Que puedo hacer para que no me lleguen? Gracias.
¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.
si me pongo a filtrarlos seria larguisimo porque son de diversas direcciones y bueno, son demasiados!
¿Tanto te cuesta marcarlos como spam? marca los mensajes que quieras conservar con una estrellita de destacados, luego le das a marcar "sin destacar" y a continuacion marcar como spam. Si lo haces en un par de paginas los filtro de correo empezaran a funcionar y cada vez recibiras menos spam.
los filtros avanzados los crea gmail de esa manera
Buenas a todos, gracias por responder. Si, lo único que puedo hacer es filtrar algunas direcciones y el resto borrarlos. Los mensajes me llegan directo al spam.
¿Como se puede comprar o vender el cielo o aun el calor de la tierra? Esa idea es desconocida para nosotros.
Si te llegan a la carpeta SPAM no tienes ningun problema, puedes dejarlos ahi y se borraran solos una vez pasados 30 dias o si te molesta pues dale a "Borrar todos los mensaje de spam ahora" y con eso se borraran.
En la carpetav spam no deberian molestarte dejalos ahi y ya esta, el problema seria is se quedaran en la bandeja de entrada, pero afortunadamente no es asi.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales