elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 06:24  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  telefonica o wanadoo?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: telefonica o wanadoo?  (Leído 1,279 veces)
hap

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
telefonica o wanadoo?
« en: 2 Abril 2006, 12:36 »

wenas esk tengo occion a telefonica o wanadoo de 1 mega en abos. En telefonica me cuesta un pokillo mas caro y en wanadoo no tengo contrato de permanencia, pero dicen k wanadoo tienes sus problemillas, k me recomendais?¿

||Ray||

Ver Perfil
Re: telefonica o wanadoo?
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2006, 13:07 »

Nose... yo telefonica y la verdad es que ahora tengo problemas en la linea... enima si es mas caro como dices te recomiendo wanadoo... saludos

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2006, 13:23 »

Yo uso wanadoo desde hace mas de dos años y nno he tenido ningun problema con ellos, tengo contratado un mega mas llamadas ym e va muy bien.

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2006, 13:50 »

Yo he usado siempre Telefonica y no me ha dado problemas, uso la oferta duo ( adsl 24 h + llamadas ).

.NiXoN.

Ubuntu user :D

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2006, 14:09 »

Yo tengo Telefonica y NUNCA he tenido nignun problema  ;D

Yo te recomendaria Telefonica encarecidamente...

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe

pisagatos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2006, 14:17 »

Yo tengo Telefonica y NUNCA he tenido nignun problema  ;D

Yo te recomendaria Telefonica encarecidamente...

te apoyo en lo dicho y digo lo mismo
DJ46
HiP HoP

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2006, 14:24 »

Yo también tengo wanadoo 4 megas + llamadas, y no he tenido - hasta ahora - ningún problema.

Pero según en que zona vivas, es más recomendable telefonica, que entre lo malo, es la mejor.

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 2 Abril 2006, 16:06 »

Pues yo digo que wanadoo es mejor, porque como ya he dicho lo tengo sin ningun problema y porque  antes de wanadoo me quise dar de alta con telefonica y no me funcionaba, me mandaron el kit con el modem y todo pero no funcioba llame al tecnico y tardo 1 mes en venir, durante ese mes no tuve acceso a internet, pero ellos me lo cobraron, luego a llamar para que me devolvieran el dinero y para darme de baja porque el tecnico tampoco fue capaz de montarme el adsl como es debido. Luego llame a wanadoo y asunto solucionado me mandaron el modem lo monté y sin problemas desde entonces.

Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

.NiXoN.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 2 Abril 2006, 16:13 »

Wenas  ;D

Pues yo digo que wanadoo es mejor, porque como ya he dicho lo tengo sin ningun problema y porque  antes de wanadoo me quise dar de alta con telefonica y no me funcionaba, me mandaron el kit con el modem y todo pero no funcioba llame al tecnico y tardo 1 mes en venir, durante ese mes no tuve acceso a internet, pero ellos me lo cobraron, luego a llamar para que me devolvieran el dinero y para darme de baja porque el tecnico tampoco fue capaz de montarme el adsl como es debido. Luego llame a wanadoo y asunto solucionado me mandaron el modem lo monté y sin problemas desde entonces.

Empiezo:

Pues yo digo que wanadoo es mejor, porque como ya he dicho lo tengo sin ningun problema

que no te de ningun problema no peudes decir que sea mejor  :rolleyes:

antes de wanadoo me quise dar de alta con telefonica y no me funcionaba, me mandaron el kit con el modem y todo pero no funcioba llame al tecnico y tardo 1 mes en venir, durante ese mes no tuve acceso a internet, pero ellos me lo cobraron, luego a llamar para que me devolvieran el dinero y para darme de baja porque el tecnico tampoco fue capaz de montarme el adsl como es debido. Luego llame a wanadoo y asunto solucionado me mandaron el modem lo monté y sin problemas desde entonces

Supongo que aveces nos toka jod***** INJUSTAMENTE (ami el viernes me suspendieron el carnet de conducir xk no hacer un  doble ceda al paso..xk segun la tia..tenia que aber echo un 2º ceda al paso xk la furgoneta me tapaba visibilidad...ves? hay que jod****)

Saludos !!!!  ;D

Neobius

Viva Linux!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 2 Abril 2006, 17:33 »

Pues yo digo que wanadoo es mejor, porque como ya he dicho lo tengo sin ningun problema

que no te de ningun problema no peudes decir que sea mejor  :rolleyes:

Cierto que no me de ningun problema no quiere decir que sea mejor, pero en mi opinion que uno no me haya dado problemas y el otro sí, pues es obvio cual es el mejor de los dos, por lo menos en mi caso, a mi ahora no se me courriria darme de baja de wanadoo para darme de alta en telefonica

Albert Einstein

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 2 Abril 2006, 17:51 »

Yo tengo wanadoo 1MB desde hace casi un año y ninca he tenido problema alguno. En cambio tengo un amigo que hace casi 1 año que intenta contratar con telefonica y solo lo dicen que esta en tramites. Son unos HP y ademas el servicio tecnico de esta...sin comentarios.

Vaya que yo te recomiendo 1000 veces wanadoo. Cierto que todos tienen problemas pero por mi experiencia y por conocidos wanadoo es la que menos. Aunque he oido que jazztel no lo hace mal tampoco.
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 2 Abril 2006, 17:59 »

Aunque he oido que jazztel no lo hace mal tampoco.

3 meses intentando conectarselo en casa de mi novia.....al final cambiamos a telefonica y tardaron 1 mes, tambien, pero al final se pudo conectar.

Asi que jazztel ni loco.

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 2 Abril 2006, 18:03 »

En conclusion, es tener suerte. A mi los de wanadoo me dijeron 15 dias y en 4 ya me llego el paquete.  ;D

Todas las compañias tienen problemas. Unos tienen suerte y otros no.
.NiXoN.

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 2 Abril 2006, 22:38 »

En conclusion, es tener suerte

Hombre.....

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 2 Abril 2006, 23:58 »

Lo que esta claro es que todas, menos la antigua menta, dependen de los servicios de Telefonica, entonces, si telefonica vas asi asi, como pueder ir la demas?

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: