elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Tarjeta de Crédito (NADA ILEGAL EH !!)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta de Crédito (NADA ILEGAL EH !!)  (Leído 53,641 veces)
....Gusto....

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Tarjeta de Crédito (NADA ILEGAL EH !!)
« en: 28 Noviembre 2004, 10:01 »

Hola !! necesito saber si alguien tiene un generador de tarjetasd e creditos o algunas truchas para lo siguiente:
quize hacerle lo de hotmail 250 MB a mi hermano pero el figuraba como menor de edad, y ahora se puso lo de KIDS PASSPORT y me pide q ponga mi tarjeta de credito para sacar $1 temporalmente... Yo tarjeta no tengo... alguien quiere prestarme la suya ;) q puedo hacer? les mande un mail y me dijeron q me haga otra cuenta... :(
 :'(

Saludos

Gusto.

PD: por favor Moderadores, no borren este mensaje ya que no es nada ilegal si no que son los put*s de microsoft q me quieren cagar .

.:.~GuStO~.:.

kd

Ver Perfil
Re: Tarjeta de Crédito (NADA ILEGAL EH !!)
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2004, 10:25 »

hazle al carding.....yo que tu me busco un numero valido de alguien conocido y lo extrapolo de tal manera que NO le embarres la cuenta a la persona que conoces.....

hay programas que extrapolan tarjetas, pero tambien se puede realizar una ecuacion matematica que resulta, weno lo que hace el programa es la ecuacion  ;D  ....el programa es para mayor comodidad...

salu2

....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2004, 10:44 »

no entiendo muy bien... una explicacion mas para bobos please ??? :P :D

kd

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2004, 13:14 »

oops....sorry....nop yo no soy ningun entendido en el tema ni mucho menos, pero el carding se trata de manipulacion de tarjetas de credito (para el uso que uno lo estime conveniente)...ah y una cosa es ilegal lo que te digo yo y lo que pides tu.....extrapolar es en palabras simples (pk  como te digo yo no manejo el tema) es alterar los numeros de la tarjeta, que son 16, separados en grupos de a 4 como por ejemplo 4234-5678-9012-3456 si mal no recuerdo el primer numero de este ejemplo representa el numero del tipo de la tarjeta (visa, mastercard, americanexpress, etc)....hay un numero de seguridad que son los 3 o 4 ultimos numeros de la tarjeta que seria el "456".....

para seguir con la idea de extrapolar (pk me enrede un poko en la idea) se "modifican" parte de los ultimos numeros mediante ecuaciones matematicas, que la puedes hacer tu o el programa que te consigas.....

hace tiempo que no leo sobre el tema, pero busca en el google....

en mi caso cree un numero de una tarjeta una vez, ojo que sea valido NO kiere decir que sea "reconocido" pk tu puedes crear un numero lo compruebas con un programa que cree numeros y te va a decir que es valido, pero al momento de utilizarlo no te va a servir, por eso es mejor extrapolar ya que tienes MÁS posibilidades de crear un numero que te sea utilizable....

no me acuerdo de más cosas....busKa en el google por "carding" te van a salir muchas cosas, pero me recuerdo que en la web de disidents hay un programita que crea, y extrapola numeros....

SUERTE!

....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2004, 13:21 »

ok. Gracias. voy a ver :P justo eso queria !! gracias!! :D

PD: ACLARO que no lo voy a usar para nada ilegal... para los malpensados... solo lo uso para joder a los malditos de passport !! :P

kd

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2004, 14:45 »

ok. Gracias. voy a ver :P justo eso queria !! gracias!! :D

PD: ACLARO que no lo voy a usar para nada ilegal... para los malpensados... solo lo uso para joder a los malditos de passport !! :P

eso es ilegal ;D ;D ;D :P :P

pero que importa....

suerte_

Anakin2001

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2004, 08:59 »

Tan solo quiero aclarar una cosa. Un acto no es legal o ilegal en funcion de a kien se lo vas a hacer, sino el acto en sí. Falsificar un numero de cuenta es ilegal, ya sea para Microsoft o para Rita la Cataora, por lo q te pueden denunciar de igual manera. Espero q no digas eso en caso de denuncia (no te serviria de nada, aunke el juez se hecharia unas risas contigo).

Anakin2001
WELCOME TO THE COMUNITY
Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros!!

SEGURIDAD INFORMÁTICA PARA EMPRESAS:
http://www.atiseguridad.com/
....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2004, 10:20 »

sisi, entiendo :P era un comentario irónico xDD igual me parece q no voy a hacer nada... a ver sid descubren q tengo todo trucho ;) xDD

magnox

NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 29 Noviembre 2004, 13:23 »

como crees, no te pueden descubrir, si checar el correo es algo realmente inusual  ;D ;D ;D ;D

SebaKV

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 Enero 2005, 09:01 »

Hola, yo tengo el mismo problema que la persona que inicio este tema, lo de kids passport, pero por mi parte, no me quiero complicar tanto con lo de falsificar tarjetas de credito, ya que ando con problemas que no me permiten estar en la pc el tiempo necesario... debe haber una solucion mas simple, pero no la encuentro, asi que queria saber si ya lo solucionaron...
Y si no se soluciono, please help, que estoy perdiendo una cuenta importante...
Cualquier novedad, please notifiquenmelo a sebasbostero@hotmail.com. Muchas gracias.

Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2005, 13:09 »

No solucioné nada. Leé las reglas del foro por que no se pueden contestar temas tan viejos y por ahi te dicen algo :P

rodrigo06_lp

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2005, 16:07 »

mira sobre el tema e estado viendo y esta muy dificil pero me consegui el programa de extrapolacion, ahi sale varios de numeros de tarjetas, todos validos pero no se q mas hacer en intentado comprar las 2 gigas del hotmail pero salen un monton de errores. si puede me ayudan porfa, bueno aca esta el link de la pagina donde se puede bajar ese programa http://www.jnetworld.com/tools.htm

si saben algo mas me escriben a mi correo:rodrigo06_lp@yahoo.com

WiNSoCk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2005, 17:57 »

¡Esto de utilizar el buscador traé a mi memoria viejos post xD¡

Dejad de joder a hotmail, y passport solo son empresas con animo de mucho lucro! Un respeto para los miserables que kieren hacerse rikos y nosotros se lo permitimos!

RuneSword

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2005, 14:24 »

Vamos yo no soy un experto en el tema ni he mirado lo del kids passport pero con el numero de tarjeta solo poco vas a hacer. Generalmente te piden el numero de tarjeta , titular y fecha de caducidad de esta y si alguno de esos datos no coincide con la base de datos da error.

Sino cualquiera podria comprar lo que fuera con un generador de numeros de tarjeta.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: