elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Sustituir imágenes duplicadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sustituir imágenes duplicadas  (Leído 1,979 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Sustituir imágenes duplicadas
« en: 4 Mayo 2017, 03:36 am »

Hola, buenas noches

Ando buscando un programa que encuentre imágenes duplicadas, hasta acá todo bien, pues hay muchos así... Sin embargo no encuentro uno que sustituya las imágenes duplicadas por las originales, y por lo tanto, mantengan la ruta y el nombre de las imágenes originales... Por pura casualidad alguno conoce uno que haga esta función?

Desafortunadamente hasta ahora solo encuentro programas capaces de mover todos los archivos de un lugar a otro, pero realmente busco uno que logre sustituir las fotos originales...

¡Saludos!


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sustituir imágenes duplicadas
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2017, 03:49 am »

si tienes un duplicado y la susituyes por una original... a nivel de bits no es exactamente lo mismo...

es decir tengo esta A que es original y esta A que es duplicada, al dejar esta A da lo mismo si la susituyo o no D:


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Sustituir imágenes duplicadas
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2017, 04:10 am »

:O wait Jajaja... Estás siendo bastante filosófico, ¿o resulta que de pronto en sistemas no se puede? xD carajo...

O más bien, yo usé conceptos cómo "original" y "duplicado" y por tal motivo quedó cómo rara la inquietud xD

Tengo A.jpeg y B.jpeg, ambos son la misma imagen, solo que B.jpeg es muy pequeñita... Hay programas que en dos carpetas logran identificar imágenes duplicadas y arrojar el reporte... Luego permite, por ejemplo, seleccionar la de mayor resolución, o la de mayor tamaño, etc... Y a ese target -moverlo- a otra carpeta independiente.

Pero realmente me gustaría encontrar un programa que, al menos, re-nombrara B.jpeg a A.jpeg. Aunque lo ideal sería que sobre-escribiera B.jpeg con el contenido de A.jpeg, jeje.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sustituir imágenes duplicadas
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2017, 05:23 am »

ahh ya, está mejor... personalmente desconozco un programa que haga dicha tarea (has conseguido alguno que ya compare imagenes por lotes?, eso debe durar una vida)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con reflejos en textos e imágenes duplicadas.
Diseño Gráfico
kiM~ 3 2,963 Último mensaje 3 Junio 2008, 08:52 am
por Sub_Cero
Lectura de archivo log, error al eliminar IPs duplicadas!
Programación C/C++
falconez 0 1,530 Último mensaje 8 Junio 2015, 04:31 am
por falconez
Algun programa eficaz de deteccion de fotos duplicadas????
Software
Danyor 2 1,005 Último mensaje 3 Agosto 2015, 14:30 pm
por Danyor
Cómo detectar y acabar con las canciones duplicadas en Spotify
Noticias
wolfbcn 0 1,095 Último mensaje 4 Octubre 2016, 01:32 am
por wolfbcn
Eliminando ip duplicadas !!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 1 1,919 Último mensaje 10 Marzo 2020, 19:45 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines