Ante todo pongo este topic aqui porque no sabia donde meterlo, la verdad... Si esto no se puede preguntar, lo siento. La verdad, es que estaba algo desesperada porque me he "pateado" todo inet y no me ha funcionado nada.
Tengo Ip fija y lo he intentado todo para poder superar el limite de descarga en estas paginas.
Tengo varios gestores de descarga para dichas paginas, uno es el rapget, agregue una lista de proxys (antes vi los que verdaderamente iban) y no funciono. Pero como yo lo que suelo utilizar es el programa USDownloader (la ultima version que se actualiza sola), decidi utilizarlo porque lo entendia mejor... Igualmente meti una lista de proxys y me los reconocia pero me daba un error que venia a decir que el limite por pais estaba ocupado (o algo asi... Estaba en ingles y yo el ingles justito). Es decir, el programa utilizaba el proxy pero igualmente no conseguia superar el limite de descarga diario.
Se que estaba entrando con el proxy porque ademas de venirme en el programa (logico) es que quite la lista y entre con mi Ip y me salio el error tipico que sale cuando has superado el limite (el error viene a decir que se ha vuelto a la pagina de megaupload).
En fin, me baje otro programa para navegar con otra ip (ocultar la mia) e igualmente no me iba... Curiosamente si que estaba entrando en otras paginas con la ip cambiada (el porgrama era Hide Ip platium). Es decir, verifique que realmente estaba utilizando otra ip y asi era (fue a varias paginas y me daban la ip con la que se supone que navegaba), pero luego no habia manera con la de Megaupload.
Tb me han dicho que lo de desconectar y conectar el modem, borrando los cookies funciona, esto ultimo no lo he hecho aun pero me resulta raro pues lo de "conectar y desconectar" me suena a IP dinamica y yo la tengo fija...
En fin, hay alguna solucion para los que TENEMOS ip fija y poder superar el limite de descarga en estas paginas???
Muchas gracias!!!

Autor