elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:31  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Superar limite de descarga en paginas como megaupload con IP fija?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Superar limite de descarga en paginas como megaupload con IP fija?  (Leído 2,855 veces)
Anita_Blake

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Superar limite de descarga en paginas como megaupload con IP fija?
« en: 9 Agosto 2006, 13:56 »

Ante todo pongo este topic aqui porque no sabia donde meterlo, la verdad... Si esto no se puede preguntar, lo siento. La verdad, es que estaba algo desesperada porque me he "pateado" todo inet y no me ha funcionado nada.

Tengo Ip fija y lo he intentado todo para poder superar el limite de descarga en estas paginas.

Tengo varios gestores de descarga para dichas paginas, uno es el rapget, agregue una lista de proxys (antes vi los que verdaderamente iban) y no funciono. Pero como yo lo que suelo utilizar es el programa USDownloader (la ultima version que se actualiza sola), decidi utilizarlo porque lo entendia mejor... Igualmente meti una lista de proxys y me los reconocia pero me daba un error que venia a decir que el limite por pais estaba ocupado (o algo asi... Estaba en ingles y yo el ingles justito). Es decir, el programa utilizaba el proxy  pero igualmente no conseguia superar el limite de descarga diario.

Se que estaba entrando con el proxy porque ademas de venirme en el programa (logico) es que quite la lista y entre con mi Ip y me salio el error tipico que sale cuando has superado el limite (el error viene a decir que se ha vuelto a la pagina de megaupload).

En fin, me baje otro programa para navegar con otra ip (ocultar la mia) e igualmente no me iba... Curiosamente si que estaba entrando en otras paginas con la ip cambiada (el porgrama era Hide Ip platium). Es decir, verifique que realmente estaba utilizando otra ip y asi era (fue a varias paginas y me daban la ip con la que se supone que navegaba), pero luego no habia manera con la de Megaupload.

Tb me han dicho que lo de desconectar y conectar el modem, borrando los cookies funciona, esto ultimo no lo he hecho aun pero me resulta raro pues lo de "conectar y desconectar" me suena a IP dinamica y yo la tengo fija...

En fin, hay alguna solucion para los que TENEMOS ip fija  y poder superar el limite de descarga en estas paginas???

Muchas gracias!!!

« Última modificación: 9 Agosto 2006, 14:01 por Anita_Blake » En línea
_Sergi_

Ver Perfil
Re: Superar limite de descarga en paginas como megaupload con IP fija?
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2006, 16:21 »

Siento decirte que si tienes IP fija la unica solución es pagar. Con apagar el router sólo cambiarias de IP si la tuvieras dinámica, que no es el caso.

Hide IP Platinum solo sirve para navegar y no descargar anónimamente. Usar proxies tampoco resolverá tu problema, ya que los gratuitos suelen estar saturados, y encima, muchas webs de descargas los bloquean.

¿Alternativas, entonces? En rapidshare, por 3 euros puedes descargar 3 días sin límite y a máxima velocidad. El pago lo realizas por teléfono, osea que no tienes que dar datos personalas ni nada. Si descargas mucho, te va a merecer la pena ese simbólico gasto.

Un saludo

Proyecto de Ingeniero
Anita_Blake

Ver Perfil
Re: Superar limite de descarga en paginas como megaupload con IP fija?
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2006, 16:55 »

Siento decirte que si tienes IP fija la unica solución es pagar. Con apagar el router sólo cambiarias de IP si la tuvieras dinámica, que no es el caso.

Hide IP Platinum solo sirve para navegar y no descargar anónimamente. Usar proxies tampoco resolverá tu problema, ya que los gratuitos suelen estar saturados, y encima, muchas webs de descargas los bloquean.

¿Alternativas, entonces? En rapidshare, por 3 euros puedes descargar 3 días sin límite y a máxima velocidad. El pago lo realizas por teléfono, osea que no tienes que dar datos personalas ni nada. Si descargas mucho, te va a merecer la pena ese simbólico gasto.

Un saludo

Muchas gracias... Ya suponia que era algo asi, pues lo habia intentado casi todo..

El problema es que literalmente no puedo lo de pagar... Basicamente porque lo de superar el limite es porque estan subiendo una serie muy larga y asi solo puedo bajarme uno o dos capitulos al dia... Os hablo de una serie en total de mas de 100 capitulos, con lo que me va a llevar unos cuantos meses.  El problema es que varios estan en megaupload, otros en otro server y bueno, la mayoria en megaupload, la verdad.Pero como no hay manera pues nada, ajo y agua.

Besos y muchas gracias!!

PD: Un chico me ha dicho que el tiene la ip fija y lo ha conseguido bajar borrando los coockies y apagando el ordenador (y el modem) y volviendolo a encender. No se yo hasta que punto, de todos modos borre los coockies del firefox pero como este programa lo utilizo desde hace una semana y antes tenia el opera pues... Alguien sabe donde guarda el opera los coockies? De todos modos, aqui entre el opera, el firefox y los programas gestores que tb seguro que guardan coockies de las paginas, a saber como coño borrar todos los rastros. De todos modos gracias.

« Última modificación: 9 Agosto 2006, 16:58 por Anita_Blake » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema descarga megaupload
Dudas Generales
34danis 3 2,089 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 20:31
por 34danis
Jdownloader no descarga de megaupload.
Dudas Generales
buite 7 4,835 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 12:35
por DaRLeK
megaupload elimina captchar y limite descargas
Foro Libre
EvilGoblin 10 2,601 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 08:57
por Martin-Ph03n1X
Peru: Con el cambio de nombre, Movistar contraataca con el límite de descarga.
Noticias
chillinfart 0 545 Último mensaje 1 Febrero 2011, 21:27
por chillinfart
Redes 3g y limite de descarga
Redes
sinmarca 3 398 Último mensaje 23 Abril 2012, 19:16
por beholdthe