elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  soy nuevo tengo una duda..xd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy nuevo tengo una duda..xd  (Leído 5,595 veces)
vmsi1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
soy nuevo tengo una duda..xd
« en: 25 Marzo 2015, 11:16 am »

hola buenas,resulta que tengo el megacurso cinema 4d 35h,pero tiene pass e probado varios programas pero nada..no se donde postear este problema para que me ayuden...gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2015, 11:21 am »

Citar
tiene pass

en que formato está?

si es un rar, puedes olvidarlo ya que la seguridad es aes-256


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
vmsi1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2015, 12:08 pm »

no es un .zip de 5 gigas...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2015, 12:27 pm »

igual... .zip desde hace años soporta AES, casi todos los ficheros de compresion lo soportan porque es muy robusto y tiene una buen serie de ventajas...

el asunto, es que si la clave es larga, puedes estar ahí toda la vida esperando el resultado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
vmsi1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2015, 12:28 pm »

que me aconsejas que programa puedo usar,probe unos cuantos y nada...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2015, 12:43 pm »

lee mi ultimo mensaje...

cuando digo
Citar
el asunto, es que si la clave es larga, puedes estar ahí toda la vida esperando el resultado

es literalmente... el tiempo de calculo puede superar los 10.000 años el algoritmo está hecho con ese fin... el problema no es el programa, el problema es lo pesado del cifrado y tu potencia de calculo....

es como derrumbar una pared a martillazos, si vas lento, el problema no es el martillo, el problema es tu falta de potencia y la dureza de la pared
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
vmsi1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2015, 08:51 am »

muchas gracias por tu atencion,seguramente algun hacker podria hacer eso...xd
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2015, 09:08 am »

muchas gracias por tu atencion,seguramente algun hacker podria hacer eso...xd

si es zip a partir de la versión 5, que es donde aplicaron AES... no, por ahora ningún hacker lo ha logrado... se considera seguro entre todos los niveles y es standard de seguridad para todos :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2015, 12:51 pm »

seguramente algun hacker podria hacer eso...xd

Has visto demasiadas películas de Hollywood :P

Desde mayo del 2009 solo se conoce, al menos publicamente, un ataque exitoso a AES (aunque no se si se consiguió craquear una llave de 128, 192, o 256).

Saludos!
« Última modificación: 26 Marzo 2015, 12:54 pm por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: soy nuevo tengo una duda..xd
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2015, 12:58 pm »

Has visto demasiadas películas de Hollywood :P

Desde mayo del 2009 solo se conoce un ataque exitoso a AES (aunque no se si se consiguió craquear una llave de 128, 192, o 256).

Saludos!

no es lo que llamaríamos exitoso :P es un ataque a un AES-256 incompleto con solo 9 rondas (de 14 que son), y lo logró con solo una llave parcial y 239 cálculos... en escenario muy de laboratorio... ya que no se logró con las rondas completas...

lo más cerca a un ataque real ha sido en el 2011 que se logró con x-2 tiempo de calculo proyectado (es decir, para AES-128, el tiempo de calculo proyectado fue de 2126.1 ciclos)

así que damos a aes aún por muy solido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola,soy nuevo..y tengo una duda
Diseño Gráfico
T.Rex 2 3,244 Último mensaje 28 Agosto 2008, 14:25 pm
por T.Rex
soy nuevo y tengo una duda, espero me den una mano...
Software
zammael 2 1,749 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:25 pm
por zosemu
Es que soy nuevo y tengo una duda
Hacking
Roger1998 4 2,953 Último mensaje 7 Enero 2012, 01:52 am
por x3r0x
[MOD] NO TENGO NI IDEA DONDE TENGO QUE METER MI DUDA (rippear cd de audio)
Multimedia
elvis2013 4 4,975 Último mensaje 16 Febrero 2013, 13:52 pm
por Eleкtro
Tengo un nuevo problema XD
Windows
Wachi12 4 6,840 Último mensaje 21 Febrero 2021, 20:32 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines