elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:28  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Soy muy malo para esto de la maquina pero aqui esta todo un reto para un hacker
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy muy malo para esto de la maquina pero aqui esta todo un reto para un hacker  (Leído 659 veces)
pobrediablo666

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Soy muy malo para esto de la maquina pero aqui esta todo un reto para un hacker
« en: 8 Agosto 2005, 23:55 »

Se que alguien lo sabe y que alguien me puede ayudar peropara mi esta siendo todo un reto en mi computadora por accidente se instalo mejor dicho reeinstalo Windows lo malo es que existia una cuenta de ussuario con password que tras la nueva instalacion simplemente desaparecion y sus archivos fueron cifrados... la pregunta es ya me jodi o existe alguna opcion como ven es todo un reto y espero que de verdad me puedan ayudar pues ahi estaban partes importantes de mi tesis  de licenciatura

[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Re: Soy muy malo para esto de la maquina pero aqui esta todo un reto para un hac
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2005, 00:18 »

Al reinstalar windows los usuarios no se modifican... y aunque asi fuera la carpeta de usuario deberia seguir en Documents & Settings, pero SIN cifrar ni nada raro.

Salu2

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Soy muy malo para esto de la maquina pero aqui esta todo un reto para un hac
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2005, 00:19 »

El problema es que al re-instalar el Windows XP se crea otro usuario con id diferente (aunque tenga el msimo nombre de usuario y contraseña que el anteior) y por eso siempre te dará acceso denegado.

Inicio, Programas, Accesorios --> Explorador de Windows

Botón derecho encima de la carpeta que te da problemas (mis Documentos, o la que sea), propiedades, vamos a la pestaña "Seguridad", seleccionamos todos los usuarios que hayan y "Quitar". Sino te deja quitar, ves a "Opciones Avanzadas", y desmarca el "heredear del objeto principal".... Aceptar y vuelve atrás para hacer el "Quitar".

Vale, ahora haz Agregar y añades los usuarios que quieras (Administrador, tu user, etc) y pon "Control Total" (leer y escribir), apretas "aplicar" y vas a  "Opciones Avanzadas" y marcas "Reemplazar entradas de permisos" y aceptar.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Scr34m

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2005, 02:37 »

estemm Holas bro's panas no lo he provado pero me han hablado demasiado de el es el handy ricovery  aki el link http://www.handyrecovery.com/ me dices que tal por favor, hay otros qu puedes recuperar data despues de una formateada pero son demasiado dificil para use'n newbies asi que te dejo el handy pruebalo a ver, espero y logres sacar lo que tenias, de todas formas seguire leyendo a ver que encuentro bye ;)

Utiliza el ciber-espacio para aprender y divertirte no para que Joder sus sistemas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
aqui esta la solucion para Aircrack-ng en Ubuntu MM 10.10
Wireless en Linux
samuelxtd 1 5,419 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 13:53
por dvdr
Que es para ti el hacker.net? « 1 2 »
Foro Libre
RedZer 21 2,086 Último mensaje 1 Enero 2011, 02:07
por skapunky
Encuentran algo malo en esta ApplicationContext con Spring
Java
cyberserver 2 1,436 Último mensaje 10 Febrero 2011, 06:14
por sapito169
10 millones para reconstrucción y fuegos artificiales, el tio más malo del mundo
Foro Libre
m0rf 0 155 Último mensaje 21 Enero 2012, 20:55
por m0rf
Orientaciones para ser un hacker
Dudas Generales
hackVmacht 1 354 Último mensaje 10 Abril 2012, 18:52
por Aberroncho