elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Solicito la ayuda de los sabiondos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solicito la ayuda de los sabiondos.  (Leído 1,776 veces)
BicharracoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Solicito la ayuda de los sabiondos.
« en: 29 Julio 2014, 06:43 am »

Bueno gente, el problema es el siguiente:

No puedo acceder (más precisamente logear) en una página que parece ser que de algún modo está reconociendo que utilizo proxys y VPN. Al tratar de logear en ella, me redirecciona a una página en blanco que parece ser que es el método por el cual el bot de la misma impide que entres. Antes solía entrar sin problemas y solía burlar su seguridad de varias formas, pero actualmente no, (no diré el nombre de la página, pero desde ya aclaro que no se trata de una página gringa de muy alta seguridad estilo 4chan, sino más bien una página hispana de seguridad media-baja [ahora tal vez media]. )

He probado proxys de alta anonimidad y nada. He probado VPN, he probado cambiar el DNS, incluso navegadores cebolla para evitar que me identifiquen a través de coockies (eviten la obvia pregunta de "has borrado las coockies?"), me sigue redirecionando a esa página en blanco, he encadenado proxys, y nada. Incluso a través de un tercero he confirmado que no se trata de un problema de mi cuenta, pues él pudo logear en ella con suma facilidad, más no a través de proxys.

Estoy acostumbrado a burlar seguridad hasta ciertos niveles con varias técnicas, por ello me sorprende esto de una página como aquella, quisiera saber sus opiniones sobre qué cosa puede estar causando que dicha página identifique el uso de proxys, y sobre todo sugerencias sobre métodos para burlar su seguridad nuevamente.

Así que los consejos son bienvenidos.



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Solicito la ayuda de los sabiondos.
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2014, 06:47 am »

no será que estás bloqueando en el paso por los proxys las cookies, local storage o los scripts y los necesita para hacer el login?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BicharracoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Solicito la ayuda de los sabiondos.
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2014, 06:52 am »

no será que estás bloqueando en el paso por los proxys las cookies, local storage o los scripts y los necesita para hacer el login?


Gracias por responder, ¿te refieres a que un proxy que utilizo está bloqueando ciertos scripts que la página necesita para efectuar el login?. Si es eso, lo más probable es que no, ya que me aseguré de tener habilitada dicha función incluso en un navegador cebolla, que por defecto suelen bloquear y rechazar ese tipo de solicitudes con metadatos en blanco.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solicito ayuda con logo
Diseño Gráfico
NHME 5 2,491 Último mensaje 28 Mayo 2007, 04:23 am
por _loko_
solicito una ayuda
Programación C/C++
santiagopaz 1 1,969 Último mensaje 8 Junio 2012, 17:49 pm
por STANHMAL
SOLICITO AYUDA CON FACEBOOK
Hacking
SLAVE_ZERO 2 3,681 Último mensaje 8 Mayo 2013, 12:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines