nacho200105
|
Socorro necesito ayuda socorro ya no se que hacer estoy desesperado ... os explico... tengo un portatil dell latitude d620 al cual para que mi hermana no tocase le puse una contraseña y mi sorpresa fue cuando reinicio y me la pide que por mas que la meto me dice que no es esa y e probado un monton llevo un mes intentandolo y los de la fnac me dicen que ellos no me pueden solucionar eso y dell que tampoco porque es culpa mia ... hay alguna manera de quitar la contraseña o cambiarla por otra un saludo y muchas gracias .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
Contraseña de... bios , xp¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho200105
|
perdon por olvidarme lo mas importante es en la bios un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
Si le han puesto contraseña a tu BIOS en la tienda de informática y no la conoces, o si tu ordenador del trabajo tiene BIOS con password, podras con ayuda de este manual eliminar dicha contraseña.
Con este manual lo que se consigue es simplemente restablecer los valores por defecto de la BIOS y por consiguiente también los del password de la BIOS.
MUY IMPORTANTE: al cargar los valores por defecto de la BIOS puede que si su ordenador tenia alguna configuración especial, no funcione correctamente. Si bien es verdad en la mayoría de los casos no hay problema y no es nada habitual tener alguna opción cambiada si no ha sido por el mismo usuario. Los ordenadores mas antiguos necesitan detectar los discos duros en el menú de la bios IDE AUTODETECTING DEVICES.
Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS. Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).
escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:
BIOS AMI/AWARD o 70 17 o 71 17
BIOS PHOENIX o 70 ff 0 71 17
Otras BIOS o 70 2e o 71 ff
o => esto es una vocal O minúscula.
Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.
Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!
No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS. Sirve para todas las versiones de windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
En los manuales del equipo tal vez venga como resetearla, sino averigua que placa y que BIOS lleva y busca en Internet como se resetea la BIOS.
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
nacho200105
|
ok muchas gracias pero esque el problemas creo que es mayor ya que no puedo mirar que bios es porque es la contraseña que se pone cuando se enciende el equipo y si no la pongo no puedo acceder ni al windows ni a nada ya que si no no enciende y si la pones 3 veces mal se apaga un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
nacho200105
|
facil? dime como por favor un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho200105
|
si eso habia mirado y no encuentro ningun jamper en la placa no viene nada y no se donde estara un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Vans
|
No pasa nada prueba a quitarle la pila de la placa y dejala quitada unos 10 minutos luego arrancas y la no te pedira contraseñña 100% de garantias que funcione
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho200105
|
que va eso ya lo e intentado y se a tirado asi el ordenador mas de 10 dias y no se que acer creo que abia que acer un corto en un chip o algo de eso por favor os pido vuestra ayuda un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Si alguien necesita saeber como resetear la bios de un PC q me envie 1 privado que no m pregunt sobre portatiles, que le dire que tirando alcohol y prendiendo fuego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
|
si no te funciona el metodo de jumpeado; quitando la pila de la bios, bateria y corriente; con el tip que te dio Jo$$ y tampoco una contraseña de fabrica entonces tienes 2 opciones:
1.- vuelve a hacer lo anterior que kiza no lo hiciste bien.
2.- tu placa madre se jodio.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|