elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:27  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Sobre una webcam
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre una webcam  (Leído 586 veces)
darioi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sobre una webcam
« en: 13 Abril 2006, 04:30 »

Una duda.

Tengo una webcam Genius videocam expres v2....le bsuque el driver correspondiente y lo instale.Pero la camara sigue sin andar......porque parece que el ordenador no lo reocnoce como neuvo hardware.....que podria haber pasado? recuerdo que cuando la puse por primera vez si me salio el mensjae "nuevo hardware encontrado" pero no se que toque y no volvio a salir mas.El SO que tengo es windows 98, lamentablmente.

Gracias por la ayuda de antemano, muchachos

andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
Re: Sobre una webcam
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2006, 04:43 »

mmmm no sera problema del puerto USB??
 intenta desinstalar, pasarle un limpiador de registros y volver a instalar.

Y si no por el lado de agregar nuevo hardware intenta volverlo a instalar y revisar que nuevo hardware a encontrado.

_Sergi_

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2006, 06:01 »

Tambien es posible que se deba a conflictos de hardware. Comprueba el Administrador de dispositivos y nos cuentas.

Proyecto de Ingeniero
darioi

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2006, 20:17 »

Bueno muchachos....en agregar hardware aparece pero me dice que lso controladores del dispostivo no estan instalados (Code 28) .Para reinstalarlos haga click en reintalar controlador.

Bueno le doy a reinstalar....busco la carpeta d drivers y no pasa nada!!!........que es el Code 28? tengo que descargarlo? de donde podria descargar eso, si es el caso?.

Otra vez la agradeceria las repsuestas
darioi

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2006, 23:52 »

Me sigue apareciendo lo de code 28......que es eso?
vicjos21

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2006, 14:24 »

Hola.Tu problema puede ser los drivers de la web cam. Yo que tu desistalaria la web cam, desistalaria el software (Si lo has instalado) y volveria a instalarlo. Por cierto...cuando instales algun USB instalalo sin conectarlo al pc el propio programa de instalacion te dira cd debes conectarlo. Esto es valido para webcam, impresoras, escaner, etc.

Si aun asi no te va, desistalale en el admin de dispositivos todo lo de usb y vuelvelo a instalar. Prueba y ya me contaras..

Bye.
darioi

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2006, 18:38 »

Hola.Tu problema puede ser los drivers de la web cam. Yo que tu desistalaria la web cam, desistalaria el software (Si lo has instalado) y volveria a instalarlo. Por cierto...cuando instales algun USB instalalo sin conectarlo al pc el propio programa de instalacion te dira cd debes conectarlo. Esto es valido para webcam, impresoras, escaner, etc.

Si aun asi no te va, desistalale en el admin de dispositivos todo lo de usb y vuelvelo a instalar. Prueba y ya me contaras..

Bye.

Gracias!!!! desisntale todo y volvi a probar y no se que hice pero la cam ya funciona...

Gracias a todos....este foro es el mejor de todos
_Sergi_

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2006, 02:53 »

Gracias a todos....este foro es el mejor de todos

Gracias a ti.

Proyecto de Ingeniero
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: