ylime
|
Hola, he visto en este foro que existe una cuenta de correo que ofrece 30 gigas de almacenamiento, me gustaría saber si es verdad y sino es nada engañoso, y si alguien lleva ya tiempo apuntado sino le ha pasado nada malo y se puede confiar para guardar sus datos.
Quien sepa algo de esto que conteste, ( y preguntar si también dispone de invitaciones ) XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuantic0
Shotta ruleZ!!!!
|
Si, es verdad dan 30 gigas, y yo ya no dispongo de invitaciones ya que dan poquitas, sólo dan creo recordar 7.
Saludos
|
|
|
|
|
|
En paint por Kasswed 
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
si quieres una invitacion mandame un MP con tu mail...  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Mousehack te envie un privado cuando puedas me contesta  S4Lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makiaveluz
De mi podrido cuerpo creceran hermosas flores.
|
Una pregunta  Alguna vez llegaras a usar toda tu cuenta ??? yo ni ocupo ni la mitad de mi cuenta en Gmail ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
korgzak
Aqui no se le va a pegar a nadie...
|
Buenas Mzs que nada con caracter informativo: Han cambiado el diseño. No se si el registro que dais seguira funcionando, pero ahora te dan 17 invitaciones, y hay idioma castellano Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
30gigs es muy inseguro , que desde su misma pagina con una sql inyection puedes obtener la clave de cualquiera de sus usuarios
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
cesar_chris_710
NaVeGanDo PoR El UniVerSo De La InForMaCioN
|
 porfavor brothers envienme una invitacion de 30gigs mi correo es cesar_chris@hotmail.com gracias 
|
|
|
|
|
|
El VaGuiTo InForMaTiCo 
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
cesar_chris_710 mueve la barra de desplazamiento lateral hacia arriba (esa que tienes al lado derecho de la pantalla, para ello usa el mouse). Ubica el mensaje de -Riven-Ward- y haz click en el enlace que él menciona.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
|