elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Skype y caida de internet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Skype y caida de internet.  (Leído 2,099 veces)
skr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Skype y caida de internet.
« en: 9 Julio 2014, 19:32 pm »

Muy buenas, quería exponer en este foro un problema que tengo con internet y Skype, y saber si alguien tiene una solución a esto. Os exlico el caso:

Conectado a mi router puedo entrar a cualquier llamada de Skype y ser el host de cualquier llamada, ya sea de 2 o de más personas.
El problema viene cuando alguien conectado a este mismo router intenta entrar a la misma llamada (de echo no hace falta ni que llegue a "descolgar", simplemente con estar invitado). Si creo una llamada de 2 o más personas y en esta llamada hay alguien conectado al mismo router, internet se cae y seguirá caido hasta que alguno salga completamente de la llamada o cierre Skype. En cambio si alguien ajeno a la red crea la llamada podemos estar todos en la misma sin ningún problema.

Comentar que ambos tenemos la ultima versión de Skype y Windows 7 Home Premium con todas las actualizaciones.

Muchas gracias a todos ;)


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Skype y caida de internet.
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2014, 19:57 pm »

¿Podría ser un problema de banda ancha?


En línea

skr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Skype y caida de internet.
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2014, 20:58 pm »

¿Podría ser un problema de banda ancha?

Alrededor de 12mb de bajada y 1mb de subida. No es nada del otro mundo pero debería sobrar con ello.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines