BenRu
The Prodigy
|
Hola...ya se que el codigo de fuente de windows no es publico, el de linux si. Me gustaria poder hacerle modificaciones a algun sistema operativo para dejarlo a mi gusto...es posible?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
En este foro había un post donde estaba el código fuente del kernel del linux y donde descargártelo y como compilarlo pero no tengo ni idea de donde está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Bueno, si lo encuentras me lo dices...lo malo esque yo de linux se poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
tambien puedas buscar el codigo fuente del solaris ese tambien lo modificas a tu gusto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colymore
uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)
|
el codigo fuente de windows no es libre pero se filtro o algo asi..si lo quieres dilo y te doy una direccion para descargarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thunder2k
|
De todos modos ten en cuenta que tendras que tener amplios conocimientos de programacion para poder manipular el codigo de un SO, no es algo que puedas hacer por saber lo justo de C. Pero si tienes un buen nivel de programacion prueba con Linux que podras configurarlo a tu antojo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Thunder2k was here
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Bueno mucho nivel de c no tengo...pero no se...habra alguno que no haga falta saber mucho de programacion... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Todos los Linux estan programados en C, y bueno... no creo k Ubuntu sea complicao y Debian este facil...
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Y que es eso de Solaris? Bueno...como conseguisteis el codigo de fuente de windows?en que esta programado?sera muy dificil modificarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Solaris no se...
El codigo fuente de windows no lo sabe nah mas k el puto Bill, asi k es dificil k lo tengas... Y como es imposible k lo tengas no lo podras modificar...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
el codigo fuente de windows no es libre pero se filtro o algo asi..si lo quieres dilo y te doy una direccion para descargarlo
Colymore dice que si... Aparte, tambien lo saben los programadores...a no ser que bill los mate cuando terminen de crear el SO jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Cosa k no me extrañaria...
A ver, el codigo fuente no se filtro ni pollas...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Cosa k no me extrañaria...
Saludos!
Colymore ha dicho que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Esta vez te tengo que decir que no llevas la razón, hace tiempo (no se si un año o dos) microsoft tuvo un incidente en su empresa y se filtró código fuente del windows a las redes p2p (no se si será todo el código o solo una pequeña parte) pero la verdad es que se filtro a internet y hay gente que lo tiene 8) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
MMmmm, no me lo creo...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|