Hola, tengo un pc con conexion a internet por ethernet y hasta ahora me funcionaba perfectamente.
fue desde que desinstale el cortafugos zone Alarm que me ha dejado de funcionar. Se desinstalo correctamente, no hubo ningun error. Entonces pense "si con el firewall me funcionaba lo vuelvo a poner". No dio resultado.
Ya cansado, quise aprovechar la ocasion y formatee el disco duro que ya estaba el SO hecho polvo.
Tras volver a instalar windows XP home edition, sigue sin funcionarme internet.
El router funciona correctamente ya que tengo dos ordenadores conectados al mismo router y el otro funciona perfectamente.
Solo hay una cosa que me ha llamado la atencion. En la pestaña para configurar el firewall de windows no me deja modificar nada porque me dice que no me lo permite la directiva de grupo. Yo no he tocado nada.
Que puedo hacer?? Gracias y perdon si el mensaje no va aqui, esque no encontre donde ponerlo.

Autor

.

elige la opcion Off ademas si gustas pasate por Advanced o avanzado y trata que todo quede tal y como estan las demas ordendores que por lo que veo tienes en tu red
si te sake este mensaje
desde aqui no deshabilites mejor hazlo entrando por donde te he indicado. Suerte. Ha me olvidaba a ver prube auw en el administrador de Archivos este el ethernet instalado y Habiolitado, cuida que no alla otro ethernet o un moden por defecto haciendo conflicto.Suerte-
y estoy en ello, pero igualmente quiero saber porque antes me iba perfectamente y tras quitar el .... zonealarm me ha dañado algo que se resiste a los formateos.