elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:25  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Sin Internet
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin Internet  (Leído 647 veces)
Urpem

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Sin Internet
« en: 14 Agosto 2006, 18:26 »

Hola, tengo un pc con conexion a internet por ethernet y hasta ahora me funcionaba perfectamente.
fue desde que desinstale el cortafugos zone Alarm que me ha dejado de funcionar. Se desinstalo correctamente, no hubo ningun error. Entonces pense "si con el firewall me funcionaba lo vuelvo a poner". No dio resultado.

Ya cansado, quise aprovechar la ocasion y formatee el disco duro que ya estaba el SO hecho polvo.
Tras volver a instalar windows XP home edition, sigue sin funcionarme internet.
El router funciona correctamente ya que tengo dos ordenadores conectados al mismo router y el otro funciona perfectamente.
Solo hay una cosa que me ha llamado la atencion. En la pestaña para configurar el firewall de windows no me deja modificar nada porque me dice que no me lo permite la directiva de grupo. Yo no he tocado nada.

Que puedo hacer?? Gracias y perdon si el mensaje no va aqui, esque no encontre donde ponerlo.

Pret0rian0

"solo se que no se nada"(socrates)

Ver Perfil WWW
Re: Sin Internet
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2006, 18:53 »

buff es complicado, yo probaria ha conectar sin el cortafuegos, si no te deja tocar ningina opcion del mismo para desintalarlo prueba a arrancar en modo a prueba de fallos (pulsa F8 al iniciar wndows) haber si puedes.

te da como conectado y no va la conexion o simplemente te pone sin conexion.si te da conectado te deja entrar en el menu del router??

Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2006, 19:03 »

Pues no me deja entrar en el router pero sin embargo detecta que esta el cable ethernet conectado :huh:.

Voy a probar a conectarlo via usb

Gracias
Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2006, 19:14 »

Tampoco, no es problema de la tarjeta ethernet.
Hay algo en windows que me bloquea y que, a pesar de formatear sigue ahi :-( :huh: :huh:

ayudaaa!!
megateam

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2006, 19:25 »

en la parte baja de la pantalla al klado del reloj parace un escudo parecido a un escudo rojo con una "x" haz dolble click ai y te saldra este cuadro elige la opcion Off ademas si gustas pasate por Advanced o avanzado y trata que todo quede tal y como estan las demas ordendores que por lo que veo tienes en tu red si te sake este mensaje desde aqui no deshabilites mejor hazlo entrando por donde te he indicado. Suerte. Ha me olvidaba a ver prube auw en el administrador de Archivos este el ethernet instalado y Habiolitado, cuida que no alla otro ethernet o un moden   por defecto haciendo conflicto.Suerte-

esnake

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2006, 21:33 »

por si t sirve de algo no lon se el xp hone es una ***** t aconsejo el profesional aunke no creo que tenga nada que ver
Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2006, 12:54 »

lo que pasa es que no me deja modificar nada de la pestaña del firewall de windows porque me dice que no me lo permite la directiva de grupo.
Yo no la he modificado ni se como se hace.
Lo raro es que sigue diciendomelo despues de haber formateado y vuelto a reinstalar el SO.
Ha me olvidaba a ver prube auw en el administrador de Archivos este el ethernet instalado y Habiolitado, cuida que no alla otro ethernet o un moden por defecto haciendo conflicto
No creo que sea esto porque probe de conectarlo via USB y sigue igual.

esnake, ya me lo han dicho muchos ;D y estoy en ello, pero igualmente quiero saber porque antes me iba perfectamente y tras quitar el .... zonealarm me ha dañado algo que se resiste a los formateos.
Urpem

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2006, 00:18 »

Ya lo solucioné, bueno, mas bien se ha solucionado solo.
 :o :o :o :o :o ;D

Gracias por la intencion ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: