Madg_rat_
roma no se iso en un dia :D bnego aprender :P
|
hey saven .. instale el fhoto shop y puse crack .. pero me sigue saliendo que es TRY como le ago para que me lo pueda quedar es inebitable eso??...  por que aparece con el serial y todo el pedo( ya crackeado) y ps aun asi me dice que debo registrarlo en linea asi que lo he intentado peor nada q no ...me sigue saliendo try .  por cierto e aki mismo lo baje jijijj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Eso no tiene problema, el crack ya hizo su funcion "liberar el programa" aunq siempre diga q es trial lo vas a tener para siempre el titulo no interesa 
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
Madg_rat_
|
bueno eso espero por que me ha estado contando los dias xD!!! ¬_¬! che fhoto ..... ya me quedan como 20 eso dice el wey tons cuando se akabe le vuelvo a meter el crack o simplemente sigue funcionando asi como asi ?
grax saludos a tochos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Mala pinta tiene que te cuente los dias pero bueno, mira si se te pasa lo unico que tienes que hacer es poner el reloj unos dias antes y yata.
S4LU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Desde hace tiempo que los softwares tienen un sistema de protección que cuando quieres hacer un cambio en el dia, lo detecta y no funciona (siguen corriendo los dias)
Funciona haciendo una comparación de los datos que tenga almacenado en el ordenador (registro, dlls,etc.), si retrasas la fecha no funcionará a menos que el software sea bastante antiguo. Lo que no comparan la mayoría es cuando atrasas la fecha al día exacto de su instalación, por ejemplo si lo instalaste el 6 de octubre, al día siguiente, antes del inicio del sistema , cambias la fecha desde la bios por el dia en el que lo instalaste, en este caso el 6 de octubre.
Posiblemente funione...
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Octubre 2005, 21:52 por yagami2k2 »
|
|
We have the power
|
|
|
-sagitari-
:D
|
A mi me da que con el crack no has solucionado nada, porque si dices que te sigue yendo una cuenta atrás tiene muy mala pinta eso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
A mi me da que con el crack no has solucionado nada, porque si dices que te sigue yendo una cuenta atrás tiene muy mala pinta eso XD
Si, así parece , sería mejor que probase a descargarse un nuevo crack: BUSCAS CRACKS O SERIALES???http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Bajate nuevamente el Crack y fijate que sea el de la version del Photoshop que tienes, pr que a mi me paso lo mismo una vez y el crack no funciono.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -  
|
|
|
|
|
Za3LoT
|
Desde hace tiempo que los softwares tienen un sistema de protección que cuando quieres hacer un cambio en el dia, lo detecta y no funciona (siguen corriendo los dias)
Funciona haciendo una comparación de los datos que tenga almacenado en el ordenador (registro, dlls,etc.), si retrasas la fecha no funcionará a menos que el software sea bastante antiguo. Lo que no comparan la mayoría es cuando atrasas la fecha al día exacto de su instalación, por ejemplo si lo instalaste el 6 de octubre, al día siguiente, antes del inicio del sistema , cambias la fecha desde la bios por el dia en el que lo instalaste, en este caso el 6 de octubre.
Posiblemente funione...
Yo no me referia a que te cuente los dias si no que cuando ya allan pasado esos dias retrase la fecha eso es lo que yo hacia, y me funcionaban los programas  S4Lu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Es mas facil utilizar un serial valido que lo pedira en la instalacion del software.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetwinnd
The TWiN [ND]
|
Yo recomendaría que descarges del eMule otro crack y lo vuelvas a reinstalar y provarlo...
No es mala idea, pero podría funcionar...
|
|
|
|
|
|
Atentamente,
The TWiN [ND] HTTP® Corp.
|
|
|
Madg_rat_
|
orale gracias jejeej lo intente en bios y me funciono  ....  pero tambien me dijeron que mejor de emule me bajara el programa compelto esque lo que ttengo es un TRY  y ps siguen contanto los dias XD!!LOL grax lo intentare  saludos a todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami2k2
|
Yo no me referia a que te cuente los dias si no que cuando ya allan pasado esos dias retrase la fecha eso es lo que yo hacia, y me funcionaban los programas Si jeje, eso ya no funciona o por lo menos no en los softwares actuales, pruebalo y verás
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
|