Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: se puede joder un pc con un live-cd??? (Leído 1,076 veces)
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
pues eso, esta duda me surgio cuando en algun sitio lei que estallo un cd en una unidad lectora, pero..... se puede joder el pc, no la unidad mientras usas un live-cd (independientemente de si se rompe el disco o no)????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Una cosa es un CD bomba y otra un LiveCD como tal. No sé a qué te refieres exactamente con LiveCD, pero cualquier CD de instalación (incluido por supuesto el de windows) puede crear y deshacer particiones, formatearlas e instalar un SO. Así que un CD puede hacer cualquier cosa; otra cosa es que lo haga.
PS: ¿sabes si el lector era de LG?, creo que un modelo de LG no era muy compatible con linux, en realidad era meter un LiveCD y que el lector muriera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
|
si, era un LG, ademas, iwal k el mio..........:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlosnuel
www.solucionesim.net
|
Una cosa es un CD bomba y otra un LiveCD como tal. No sé a qué te refieres exactamente con LiveCD, pero cualquier CD de instalación (incluido por supuesto el de windows) puede crear y deshacer particiones, formatearlas e instalar un SO. Así que un CD puede hacer cualquier cosa; otra cosa es que lo haga.
PS: ¿sabes si el lector era de LG?, creo que un modelo de LG no era muy compatible con linux, en realidad era meter un LiveCD y que el lector muriera.
has dicho un CD bomba, eso que es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dRACUSXX
solo se que la extraño (libertad)
|
para mi mala surte a mi me an estallado 2 cd´s en la unidad una fue LG y la otra Samsumg ambos 52X has dicho un CD bomba, eso que es? a mi criterio:lo que pasa es que en el primero ... jugaba Need For Speed III Hot Pursuit y tenia que tener el cd en la unidad para poder jugar y en una de esas el cd se me cayo se partio un poco lo cual no le di importancia y pues con el sobrecalentamiento ""bomba"" exploto ... en el segundo instalaba un programa y paso lo mismo exploto no me di cuenta si el cd estaba dañado pero yo digo que si... en ambos casos lo unico que se daño fue la unidad ... la pc se bloqueo haciendo un sonido medio raro ... pero con un reinicio de emergencia se soluciono y no ha dado problemas (en distintas pc´s)
|
|
|
|
|
|
Algun dia la tuve... Se fue... Hoy la deseo y no esta
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Pues mi unidad es LG y corro live cd correctamente. Desde el mismo momento que insertes alguna unidad de almacenamiento extraible, ya estas en riesgo de desestabilizar tu sistema.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Por lo menos si lo haces tu, si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Bueno a mi parecer eso depende mucho del live cd si es fiable o no? Claro normalmente cuando inicias un live cd esta junto con los archivos de windows por ejemplo al iniciar Ubuntu siempre te suelen salir los arhivos de windows y bueno un live cd configurado para dañar si podria pero claro al no saber de que live-cd hablar pues no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
has dicho un CD bomba, eso que es? Eso no es nada, en el post original se dice que el CD explotó, cosa bastante extraña porque un CD normal no tiene capacidad de explotar. Podría ser en todo caso si por algún motivo no girara y el láser apuntara constantemente a un punto que por el calor y la dilatación puntual explotara, pero me parece muy extraño. Con respecto al tema inicial, la verdad es que no puedo decir más, un modelo de LG moría, pero no sé cual ni porqué y por tanto tampoco sé si estará solucionado. Oí acerca de ello hará unos 4 ó 5 años y no he vuelto a saber nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SergioDS
|
posiblemente fuese ETA que puso el cd en tu lector (es broma no se ofendan xD), lo del disquete bomba, podria ser que al meterlo saltase el metal y se kedase trabao?
|
|
|
|
|
|
 "Solo Existen 10 tipos de personas, las qe conocen el binario y las que no"
|
|
|
Division-x
|
Habia un truco que eran los disquetes bomba metias el disquete en la disquetera y explotaba  consiste en barnizar el diskito de dentro y pegrale lija al plastico, asi, cuando empiece a girar. PUUM!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|