Pues no se si se podra o no, pero cuando lo fueras a enviar el servidor de correo mandaria solo el tamaño permitido. Es decir, si tienes un archivo de 50 mb y lo "falsificas" para que parezca que es de 10 (que es limite de tu correo) cuando lo mades en un correo solo mandara los 10 mb primeros, que es el limite o no lo mandara. Me entiendes? lo que digo es que no vas a poder sobrepasar el limite.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales
No se yo pense por ejemplo tengo el archivo de 50 mb y lo subo a un disco duro virtual que solo permite descargar 25 mb de un solo archivo a lo mejor funcionaria. Era para usarlo en streamload mas que nada o en cuentas gmail. Porque caber cabe pero lo que no permiten estos sitios es descargar archivos de un cierto tamaño. Mas que nada era por curiosidad y ya que estaba ahorrar eso de tener que dividir los archivos.
Se puede falsificar pero agrandando, haciendolo ams pequeño no, de hecho esa es una de las razones por las que hay cosas de 2 gigas comprimidas en 5 megas... Saludosss