Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Se me reinicia el pc de golpe (Leído 1,437 veces)
|
sReOn_1R
|
Hola mi problema es que de repente se me reinicia el pc,o eso me ha pasado dos veces,y sin hacer nada,se oye un pitido muy corto y interno del pc, esto ocurre tan solo teniendo el firefox,el phanatic irc conectado en terra y ya.com, y el messenger,en windows claro.
Se os ocurre q puede ser??se me ha ocrurido que puede ser algun atake de irc o algo,pero no creo es la 1ª vez q me pasa esto.y teng cuidao con los archios q me pasan y demas :S.
Ayuda please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
vamos a ver,si tienes un problema con windows la cosa es dejarlo en el foro de windows no?para tener mas orden y para que te contesten mas no? tu veras, pero te moveran el post o te lo borraran. lo que puedes hacer con tu problema es mirar el visor de sucesos, a ver que co** paso cuando se reinicio,  y ya me dices que error te dio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
,,, bueno, espero que alguien mueva esto rapido, en panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos,,mira en sistema, y a ver que errores te dio cuando se reinicia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Estas seguro que es por esas programas???? Pues puede ser o un troyano/virus o puede ser que la temperatura de tu ordenador ande mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Si tienes el Windos XP:
Inicio, Panel de Control, Sistema, Opciones Avanzadas, "Inicio y Recuperación" ---> Error del Sistema
Desmarcar "Reiniciar automáticamente"
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
me encanta aprender 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hades_Hell
|
Pero eso de la temperatura del computador puede ser??? ya que a muchos que les a pasado eso les responden que es la temperatura  a mi me pasa es el volcado de memoria pero al parecer es por una memoria defectuosa
|
|
|
|
|
|
..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
bueno, seria cosa de ver el visor de sucesos como ya dije, y averiguar que fallo provoco el reinicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Pues el ordenador tiene un codigo de pitidos, segun lo que pase emite un pitido u otro. Ese codigo lo tengo en una revista, ahora cuando tenga tiempo busco la revista y escaneo esa pagina. Por cierto el codigo depende de cada BIOS, que BIOS tienes tu??
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
|
|