elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:18  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  se me congela la pantalla o se me reinicia
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se me congela la pantalla o se me reinicia  (Leído 448 veces)
lery650

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
se me congela la pantalla o se me reinicia
« en: 22 Agosto 2006, 21:56 »

hola hace unos dias que tengo problemas con mi ordenador. de repente se me reinicia solo, aveces despues de reiniciar me dice que s eha encontrado un hardware nuevo y me pone que es el controlador Ethernet (si no me equivoco es algo de internet no?) y a continuacion no me deja conectarme a internet ni nada relacionado con internet ya que me dice que no tengo conexion. otra cosa que le pasa mucho es que se me desconecta el messenger como si perdiera momentaneamente la conexion. si solo fuera eso diria que seria problema de la tarjeta de internet (o como se diga, esque no controlo mucho  :-[) o incluso que sea problema del servidor (en mi caso banda ancha de telecable de 4 megas) pero lo que me desconcierta es que le pasa muy amenudo, muchas veces al dia, que s eme congela la pantalla y no puedo ni mover el raton ni acceder a ningun control con el teclado ni nada, en cambio la cpu sigue encendida. y lo que me he dado cuenta es que esto no me pasa cuando "sobrecargo" el ordenador de tareas, sino en cualquier momento. no se a que se puede deber.

seguro que se me olvida algun dato importante o que necesiteis para darme alguna posible solucion, preguntarme lo que necesiteis.

muchas gracias

panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
Re: se me congela la pantalla o se me reinicia
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2006, 01:53 »

as conectado algun hadware nuevo a tu computador? .. configurado denuevo tu internet...??

lery650

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2006, 10:03 »

no, no he instalado nada ni conectado nada nuevo a mi ordenador, por si sirve de algo tengo un portatil conectado a mi ordenador mediante un switch (creo que se escribe asi) y en el portatil tenia problemas de coenxion, llamamos a telecable y nos dijeron que podia tener la IP atascada o bloqueada o algo similar y nos dijeron que reiniciaramos internet desconectando el cable del modem central. A mi hermano le funciono bien el portatil. a lo mejor podra ser algo de eso? Realmente no me acuerdo cuando ha empezado a funcionar mal mi ordenador pero seria sobre esas fechas. por cierto ya hice varios escaneos con el avast antivirus y con el spybot-search, y aparentemente no tengo virus.
abaxerias89

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2006, 17:57 »

Hola es probable que tu tarjeta de red (ethernet o similar) este fallando. Te aconsejaria que la cambies por una nueva y vuelvas reconfigurar tu conexion.
Saludos,
Antonio

Nunca digas no puedo hasta que no lo hayas intentado
merolhack

Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2006, 06:24 »

Si eso te pasa cuando tienes muchos programas abiertos es por la falta de memoria, y por lo de el internet, deberias de actualizar los controladores de la tarjeta de red, o desinstalar el controlador y volverlo a instalar ;)

PHP Web Developer
Joomla, jQuery, MySQL, CSS, etc...

Android APP Developer http://android-dev.tumblr.com/
lery650

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2006, 18:41 »

hola muchas gracias intentare mirar lo de tarjeta ethernet. No es por falta de espacio en el disco. y ahora no se me volvio a apagar simplemente me va muy lento y abrir uchas aplicaciones se me cuelga igual. he probado a dejarlo encendido sin abrir anda y termina congelandose la pantalla igualmente. intentare hacer algo con la tarjeta esa a ver si soluciono algo. por cierto hace un par de dias me salio la pantalla azul con un error que ponia IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL creo que era algo asi. pero reinicie y no me volvio a sair. ahora me funciona bien aparentemente hasta que se va parando poco a poco el raton y empieza a fallar hasta que s epara por completo, a veces se mueve un poco y carga alguna cosa peor tarda muchisimo.

probare lo de la tarjeta. a ver que consigo hacer. os mantendre informados. es que queria evitar formatear porque me da mucha rabia y hace poco que lo formatee. pero si no tendr eotro remedio tendre que formatear.

muchas gracias de nuevo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: