hola alguien podria explicarme si es lo mismo : Visual Basic Script , Java Scritp y Action Script. -en que se diferencia , si la hay? -se puede aplicar el VBscript al Flash? -se puede aplicar el Java Script al Flash o solo Action Script es para flash?
1) Visual basic script creo q lo dice la palabra el otro es de Java y el otro de flash. son todos lenguajes diferentes no? 2 y 3)que yo sepa el action script es para flash, no el VB ni el java aunque quiza para java haya algun plugin (ya q es plataforma universal.. ni idea !! )
ok mira se llaman script's esos lenguajes de programacion por este motivo que en informatica se denomina script a un conjunto de instrucciones que es interpretado por otro programa no por la maquina ,aver si me di a entender por ejemplo el lenguaje xml es script porque es interpretado por un navegador no por la maquina creo que eso ya esta mas claro , pero alo de tu duda todos son diferentes como decia ...gusto... action script son secuencias para flash ,visual basic script es un lenguaje para paginas webs y javascript tambien es para webs ojo: no se confundan con java y javascript uno es para crear applets de java y otro para programar webs
hola alguien podria explicarme si es lo mismo : Visual Basic Script , Java Scritp y Action Script. -en que se diferencia , si la hay? -se puede aplicar el VBscript al Flash? -se puede aplicar el Java Script al Flash o solo Action Script es para flash?
-La diferencia entre VBScript y JScript es que uno viene de Java (sun) y otro de Vb (Microsoft). -Creo que no. -AS viene de JScript.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer] - GNU/Linux is an alternative, not a replacement. Want a Windows replacement? Buy Mashitosh.