elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 04:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Samsung N130
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung N130  (Leído 1,507 veces)
cairoel

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Samsung N130
« en: 28 Enero 2010, 12:29 »

Hola a todos, compañeros.
Me gustaría pediros un consejo...
Me he agenciado un Samsung N130 http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/netbook/NP-N130-KA02ES/index.idx?pagetype=prd_detail  y me gustaría pediros recomendación sobre que programas instalar para mantenerlo siempre lo mejor posible.
Viene con Windows XP y con algún software como:
Cyberlink Youcam
Easy Resolution Manager
SAMSUNG Recovery Solution III
Easy Network Manager
Failsafe Setup
Samsung Update Plus
AnyPC
Microsoft Office 1 año prepagado - Online
Magic Keyboard Hotkeys
Intel(R) Graphics  Media Accelerator  Driver for Mobile

Nada mas encenderlo se instaló XP y la lista de programas que os he comentado, y en la instalación me solicitó que hiciese una partición en el disco duro, para hacer copias de seguridad o imagenes de una partición en la otra a través de SAMSUNG Recovery Solution III, cosa que hice y destiné aproximadamente dos partes iguales a cada partición.
Ahora, cada vez que enciendo el portátil, me pide hacer una copia de seguridad con el programa anteriormente comentado...

Por cierto, para acceder a Office, automáticamente me envía a la página oficial para que me descargue la versión completa tras pasar por caja, o que me descargue la versión de evaluación.
Esta versión no se si se tratará de la que aparece en mi portatil como de prepagada por un año.
Aún así antes de nada prefiero escuchar vuestros consejos al respecto.

Pues eso, cualquier ayuda o recomendación que me deis al respecto será muy bien recibida.

Saludos.

« Última modificación: 28 Enero 2010, 17:46 por cairoel » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: