Diablo---Rojo
|
Bueno como dice el título.. cómo hago para saber cual es la palabra de una pc ? es para un examen.. descarten manuales o esas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b10s_0v3rr1d3
si puede hacerse debe hacerse
|
te refieres a lo que significan las "siglas" pc, que es una palabra para un pc o a que?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo---Rojo
|
Palabra , si es de 8 Bits, 16 Bits.. etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
.__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
Bueno como dice el título.. cómo hago para saber cual es la palabra de una pc ? es para un examen.. descarten manuales o esas cosas  WTF! 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Una palabra Word son dos bytes (16bits)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
?????
Pero que es lo que quieres saber?
Un PC tiene monitor.., CPU... pero palabra? wtf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
Joder.............. Este tipo esta mas perdido que la madre del chavo del 8...... 
|
|
|
|
|
|
 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
|
|
|
|
|
Diablo---Rojo
|
Una palabra Word son dos bytes (16bits)
Si muchas gracias por contestar, pero a lo que voy.. es si te dan una memoria de 128K palabras y vos no sabes la longitud de palabra, como haces para calcular cuanta Ram necesitas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gzostx 48k
|
A lo mejor te comento una estupidez porque hace bastante que estudie ensamblador y nunca se me dio de masiado bien, pero una cosa es la memoria y otro como se envian los datos a esa memoria, si te dicen que tienes 120k palabras lo que te estan diciendo es que tienes una memoria de 100k y que se envian los datos a la memoria en el valor de una palabra siendo lo normal 16 32 o 64 bit (que es lo que ocupa una palabra en la actualidad), pero la memoria sigue siendo 100k pero los datos se envian de 16, de 32 o de 64 bit cada vez.
Si estoy equivocado, pues nada que me corrijan y asi aprendo algo nuevo
|
|
|
|
|
|
Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.
Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
|
|
|
Vaati
NULL
|
Si muchas gracias por contestar, pero a lo que voy.. es si te dan una memoria de 128K palabras y vos no sabes la longitud de palabra, como haces para calcular cuanta Ram necesitas ?
Wtf!? 128KB o 128Kpalabras!? Que tiene que ver la RAM? A q ue vas con la longitud de una palabra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo---Rojo
|
Wtf!? 128KB o 128Kpalabras!? Que tiene que ver la RAM? A q ue vas con la longitud de una palabra? 128K palabra y tiene que ver tanto como con la RAM como con la ROM, asi se construyen las memorias pero veo que nadie aca escuchó hablar de la longitud de palabra de una pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Por si no has leído en la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Palabra_(informática)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|