los servicios de web localizadores de ip no sirven. a mi me dice que soy de Rusia xDDDDD
Pues es posible que estes en una LAN. Cuando no se tiene contacto por ningun medio, es comun que hayan varias IP's iguales. A mi tambien me ha pasado, escaneo mi IP y me sale a la cresta y eso no significa que la haya tecleado mal o que el localizador este confundido...
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET
Blank Demon; Aunque estes en una lan, siempre salen a internet con un ip publica proporcionada por tu ISP, por lo que en los localizadores deberia de aparecer la localizacion de la empresa proveedora de internet...
O el localizador esta un poco mal o usas algun tipo de redireccionamiento a otro host.
Saludos
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
Los paquetes que llegan al host destino lo hacen con la direccion de la IP publica de la red. Ejemplo: si tienes un servidor web montado en una red Local y la ip del servidor es 192.168.1.2, tu crees que los usuarios de internet para acceder a ese servidor lo harian apuntando hacia 192.168.1.2?? Pues lo que harian es apuntar hacia tu IP publica cara a internet (ej: 80.38.134.*) y el router que actuase de gateway de tu red interna redirigiria las conexiones que le lleguen al puerto 80 hacia la maquina 192.168.1.2 de dicha red interna.