Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Saber la region de la IP (Leído 14929 veces)
|
Mr.Zero
¡Amo YaBB SE!
|
Hola soy nuevo en este foro, pero me van a ver muy seguido por aqui. Queria saber si sabiendo la IP puedo averiguar de que region es. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
a veces si miras el host, por ejemplo
.ar argentina .mx mexico etc.......... los servicios de web localizadores de ip no sirven. a mi me dice que soy de Rusia xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Zero
¡Amo YaBB SE!
|
OK Muchas gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
whois powa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"
|
|
|
newbieX
¡#$%MeTaFoXX!
|
Te recomiendo q entres a www.nic.com y le hagas un Whois a una ip en espesifico,,,,
|
|
|
|
|
|
Compartin informacion es lo mejor para aprender...mas sobre el tema del hacking ..
|
|
|
vicecity
|
whois es para ips importantes como de aol, y compañias importantes. Sale hasta el telefono de la persona que usa el pc en varios casos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
|
los servicios de web localizadores de ip no sirven. a mi me dice que soy de Rusia xDDDDD Pues es posible que estes en una LAN. Cuando no se tiene contacto por ningun medio, es comun que hayan varias IP's iguales. A mi tambien me ha pasado, escaneo mi IP y me sale a la cresta y eso no significa que la haya tecleado mal o que el localizador este confundido...
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | |
|
|
|
Ambolius
/España/Guadalajara
|
Blank Demon; Aunque estes en una lan, siempre salen a internet con un ip publica proporcionada por tu ISP, por lo que en los localizadores deberia de aparecer la localizacion de la empresa proveedora de internet...
O el localizador esta un poco mal o usas algun tipo de redireccionamiento a otro host.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Un informático a otro: - ¿Cuantos eran los Dálmatas? - 101. - Por el culo te la hinco.
|
|
|
|
Blank Demon
|
... pero debieran salir con la IP del proxy de la Red, o estoy en error?? y no salen con la propia...
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | |
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Los paquetes que llegan al host destino lo hacen con la direccion de la IP publica de la red. Ejemplo: si tienes un servidor web montado en una red Local y la ip del servidor es 192.168.1.2, tu crees que los usuarios de internet para acceder a ese servidor lo harian apuntando hacia 192.168.1.2?? Pues lo que harian es apuntar hacia tu IP publica cara a internet (ej: 80.38.134.*) y el router que actuase de gateway de tu red interna redirigiria las conexiones que le lleguen al puerto 80 hacia la maquina 192.168.1.2 de dicha red interna.
Espero haber sido claro:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]