elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
17 Marzo 2010, 02:15  

Temas destacados: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en Twitter! twitter

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: Carloswaldo)
| | |-+  saben de algun SO liviano?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: saben de algun SO liviano?  (Leído 481 veces)
danyelk_6u5

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
saben de algun SO liviano?
« en: 28 Enero 2010, 23:14 »

Hola a toda la comunidad, pues aqui vengo con una preguntota esperando que me orienten un poquito.
Tengo una computadora antigua, que se me ocurrio reparar y ponerla a andar, y lo logre pero esta muy lenta, tiene:
- 40 gb de disco duro
- 256 de ram
- procesador es intel celeron de uuuuul....de los antiguos, (aproximadamente 10 años)

y pues, quisiera instalarle algun Sistema Operativo que trabaje bien con este tipo de computadoras, por ahorita le tengo instalado el xubuntu, pensando que trabajaria bien, pero resulta que esta muy lenta. No la quiero para trabajar duro, solo para dejar descansar mi lap y no tenerla encendida las 24 horas, es decir la quiero para dejar descargando cosas de internet por las noches, y muy importante que le pueda meter eclipse, pues estudio ingenieria en sistemas y me es necesario tener este ide para programar con java... con esas dos cosas me conformaria... y quiero sus opiniones e leido de algunos de linux como Syllable y de algunos de windows xp, pero no se cual seria mejor que soporte lo que pido... Espero su ayuda
maxtextla

Yo Amo al Puebla FC

Ver Perfil WWW
Re: saben de algun SO liviano?
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2010, 23:33 »

claro!!! mira yo uso el "suricata os4" busca por la red, te aseguro que es muy liviano, esmas, creo que lo descargue en el area de software, mi pc tiene 128 de ram, 500 mhz de prosesador (es un pentium, creo) y disco duro de 20 gb,  y tengo instalado office 2007 corel x4, flash y dreamweaver cs4 (esteos 3 ultimos son portables) y la makina anda bien...

intentalo talvez a ti tambien te sirva.

EDITO: esta en este link, se encuentra en la pagina 188
http://foro.elhacker.net/empty-t183401.0.html;msg1333388#msg1333388

SALUDOS!!!
« Última modificación: 28 Enero 2010, 23:37 por maxtextla » En línea

Si Dios Es Kien Tiene Todas Las Respuestas, Entonces GOOGLE ES DIOS!!!
danyelk_6u5

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2010, 23:50 »

;D gracias por la nota, lo probare, estoy descargando otros cuantos haber con cual me quedo y cuando tenga el definitivo lo  subire aqui para que vean, gracias y sigo abierto a nuevas sugerencias
Novatin

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2010, 22:29 »

Prueba damnsmalllinux http://www.damnsmalllinux.org o windows 95/98.

Yo los hice funcionar en un pentium con 16mb de ram y 8g de disco duro.

Con win98 consegui hasta hacerlo wireless con una tarjeta pcmcia que aun conservo.

Saludos.
Ripperr0x

Solo En Tu Mente Existe El Limite !!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2010, 04:10 »

y q recomiendan para una mini lapto siragon ML1010? necesito tener Macromedia dream Weaver... y PhotpShop... ah y q lo pueda instalar por medio de un usb...

El Conocimiento No Es Delito !

Si Crees en eso, Puedes Lograrlo !

Debemos Aprender, Que Hoy Debemos Aprender Mas
Nochop11

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2010, 01:39 »

Yo en un pentium 3 a 300Mhz y 128 de RAM tenia instalado Xubuntu, es una version de Ubuntu pero con otro entorno gráfico para ordenadores más lentos, no iba mal del todo  ;D
Sk9ITk5Z

El esfuerzo hace la diferencia....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2010, 01:49 »

Slax

Festor
Looking for a story...
Colaborador

Fedora user

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Febrero 2010, 11:55 »

claro!!! mira yo uso el "suricata os4"

Randomize a 16/10/2009.

¡Ehhh, moderador! Mi windows es más chulo que el tuyo.

Cierto es que se puede tunear a windows de una manera sana, pero...

1º El autor o autores de ese sistema que usas son unos totales desconocidos, ¿te fías de un desconocido? Yo no.

2º Un sistema violado no deja de ser un sistema violado por mucho que su apariencia te guste más (aquí las connotaciones son odiosas, seamos serios).

3º Tanto las licencias como las suscripciones tienen sus beneficios y sus extras.

:-\
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 Febrero 2010, 16:59 »

como ya mencionaron, puedes usar dsl, y en teoría solo necesitarías instalar la maquina virtual para que corra eclipse , aunque también usar distros así de minúsculas tiene alguna que otra desventaja xD , lastimosamente mi amada opensuse no creo que corra, a menos que sea ya muy vieja O.o , yo la 10.0 es la mas vieja que use :/

creo que seria mejor que le dejes windows 98, por lo menos el (w98) tenia un mejor entorno xD

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.