lulial77
|
 |
RUIDO
« en: 28 Marzo 2007, 18:59 » |
|
Hola porque teniendo el PC un rato con el salvapantallas empieza a sonar como loco?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
 |
Re: RUIDO
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2007, 19:11 » |
|
suena el salva pantallas??? suena el pc cuando se activa el salva pantalla? suena el pitico ese interno del pc, ese mismo que suena cuando prendes el pc?? nose 
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
lulial77
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2007, 19:17 » |
|
No a ninguna de las tres preguntas, suena cómo si fuera el ventilador yo creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2007, 19:32 » |
|
pues tu mismo lo has dicho, algún ventilador hace ruido.
Los ventiladores hacen ruido si:
1) Están sucios 2) Están estropeados 3) Tocan con algún cable
Apaga el ordenador, desconecta la fuente de alimentación y abre el pc, comprueba que estén todos los cables correctos y ventiladores limpios y enchufa de nuevo el pc con la caja abierta, así podrás oir de donde viene el ruido.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
lulial77
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2007, 16:35 » |
|
Va a resultar que no es el ventilador, y el salvapantallas tiene sonido lo único que lo tenía yo quitado, el pc suena al rato de activar el salvapantallas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scratz
|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2007, 00:09 » |
|
Ehm... hoy en día el salvapantallas no tiene utilidad ( ver utilidad). ¿Por qué no lo quitas?
|
|
|
|
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
lulial77
|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2007, 19:12 » |
|
No entiendo porque aunque tenga sonido el salvapantallas suene el pc de esa manera, esté el volumen del pc encendido o apagado. El salvapantallas le pongo porque es bonito es una pecera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
 |
« Respuesta #7 en: 1 Abril 2007, 01:17 » |
|
pues la pecera tendra sonido XDD
SaludoS
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
 |
« Respuesta #8 en: 1 Abril 2007, 15:27 » |
|
Dice que tenía el sonido quitado.....pero cómo? desactivándolo del salvapantallas? o apagando los altavoces?
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
 |
« Respuesta #9 en: 1 Abril 2007, 16:14 » |
|
Lo que tenes si es el ventilador.
Si te hace el mismo sonido que al prender es lo mas probable, cuando encendes la pc el cooler comienza a funcionar a baja velocidad y al estar mas adosado produce vibracion.
Cuando esta el salvapantallas pasa lo mismo y hace ruido. Ajusta el cooler y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfio
|
 |
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2007, 19:02 » |
|
no se, pero se me ocurre que puede que no sea nada de lo ya dicho, sino un ruidito que venga de cualquier parte y que se pasa por alto mientras se está en el ordenador, pero que cuando quitas el volumen, se hace el silencio y el ruidito sale a la luz...
que piensan ustedes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
 |
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2007, 20:15 » |
|
Pues yo pienso que tendría que especificar primero si ese ruido lo oye también cuando los altavoces están apagados xD
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|