Zakt
Mi reino no es de este mundo
|
El caso era q estaba actualizando los controladores de atheros del portatil y de repente se me petó el ordenador a media actualización.
Weno el caso es q arranco y me sale una ventanita dice "error en Athern.dll (o algo asi). No se puede cargar la interface .dll. Avise al administrador para q la reemplace o ponga la original." Y solo me sale para pinchar reiniciar.
Si alguien sabe como arreglar eso para que me vuelva a funcionar el portatil por favor q me diga como pleaseee. Asias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pues desde msdos busca la dll "Athern.dll o algo a si" y sustitullela por una "Athern.dll o algo a si" que no este dañada o borrala. tambien puedes entrar en consola de recuperacion y hacer sfc /scannow
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
Zakt
|
no tengo el athern ese original, y no puedo entrar en msndos porque no me deja entrar en nada, al entrar en windows me sale la ventana maldita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Hace esto. Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Restaurar sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zakt
|
eso y alo pense pero no me pasa de la ventanita, no me sale inicio ni sale ningun icono ni nada solo la ventanita... creoq voy a reintalar el windowsss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasc0
Argentina
|
Reiniciá la computadora, apretá F8 y elejí el Modo seguro. Si te sale el menú Inicio, probá lo que te dije recién.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Pero macho, se trata de que inicies con un disco de msdos o con el cd de xp en la consola de recuperacion. Si has posteado en el foro es que tienes internet y si tienes internet podras conseguir la dll->google.es Pero tambien prueba borrando la dll desde msdos.
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
Zakt
|
Bueno lo de la dll no podía porque posteaba desde un ciber q no dejan bajar archivos.
De todas maneras lo conseguí arreglar co lo de la consola, pense q no se podía abrir antes de windows, pero sí. Probe todas las opciones una por una desde abajo hasta llegar a modo seguro y esa fue la q funcionó. Allí restaure el sistema.
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !!!
Es una .dll¿ La próxima vez que reinices el ordenador, apuntate el nombre de la .dll, vete a google y ponla.
Hay una página de internet exclusivamente de descargas de .dll's....bajate el .dll y subsituteyo como bien te han dicho.
Saludos y suerte !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
Scratz
|
La web, concretamente, es www.dll-files.com.
|
|
|
|
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! Efectivamente Scratz. Esa es. Como comprenderas no me se las webs de memori....yo utilizo PaPa Google y el me las dice.... Sludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|