Hola a todos.
Tengo en mi tienda para trabajar un portatil ASUS F3JC desde hace 3 años.
Cada día está encendido aproximadamente 6,5 horas (lo tengo siempre conectado a la red, pues la batería aguanta poco tiempo ya).
Hace un tiempo estaba restaurando el equipo a un estado anterior, y en ese momento entró un comercial (a veces son muy pesados), de manera que me entretuvo, y el portatil se quedó sin batería con lo que la restauración se interrumpió bruscamente.
Desde entonces el portatil no va muy bien, y me da errores. Me gustaría hacer una limpieza (como por ejemplo formatear el HD) y dejarlo como nuevo, sin embargo como no soy muy habil con los ordenadores no me atrevo a hacer nada sin vuestra ayuda.
Por ejemplo, entiendo que limpiar un ordenador no es solamente formatear el HD, si no que además tenemos que saber que drivers instalar después para que todo funcione a la perfección, y en eso me pierdo.
Lo ideal sería que desde la casa ASUS te pudieses descargar todos los drivers necesarios para cada modelo en cuestión (no se si eso existe), por que estoy seguro que meteré la pata, jeje.
Por cierto, ¿es posible en este portatil poner el nuevo WINDOWS 7?, o por el contrario, ¿me recomendais que siga con el XP?.
Bueno, pues eso, a ver si me podéis dar algunos consejillos.
Saludos.

Autor