tengo un problema con mi reproductor 11 o todas las versiones ya que no se ven los videos a causa del software de la tarjeta de video geforce serie 7 anteriormente funcionaba coremente pero tuve que instalar el windows la he formateado varias veces y sigue el mismo problema cuando desintalo los driver de la tarjeta funciona correctamente el reproducto pero necesito los drivers de la tarjeta he instalado desde el cd que trajo la tarjeta y lo he bajado desde la pagina y me sigue el mismo problema espero que me ayuden y gracias por todo
bajate algun codec... y si no funciona asi, pues desabilita el wmplayer 11 e instala otro y usa el otro ( pero tmbn con codecs instalados en el pc)
saludos y suerte!
Pd. Creo k el software es independiente al reproductor... por que el software lo que ace es que funcione correctamente la tarjeta, osea que no tiene por que influir en la reproduccion de video... prueva cn lo de los codecs o bajate algun reproductor que ahi muy buenos por la red
saludos!!
La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.