elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 07:12  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  RemotelyAnywhere
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RemotelyAnywhere  (Leído 440 veces)
damiguero2

Desconectado Desconectado

solo quiero libertad vida de mela!!!

Ver Perfil WWW
RemotelyAnywhere
« en: 24 Julio 2006, 17:35 »

Alguien me podria decir como funciona este programa (es un troyano creo) porque me registre y descarge el programa pero solamente sale un cliente q al instalarlo en mi pc "la infecta" y tengo control sobre ella, el chiste es que solamente puedo controlar a mi pc xD xD xD... si no me dan un server como hago para controlar otra makina? tengo que instalar el programa en cada makina q kiera controlar?... como es esto q el cliente tambien es el server?... aun sigo investigando!... salu2

Visiten mi web: www.damiguero.tk
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
Re: RemotelyAnywhere
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2006, 18:38 »

PCRemotelyAnywhere (Symatec)???, si es asi, es un programa de control remoto, legal muy parcecido al vnc, eso lo puede ver en hacking basico ;)

el_mago999

Ver Perfil
Remote Anything, configuracion del "eslave" (administrador remoto)
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2006, 00:12 »

bueno  mi post  a sido  redirecionado aqui....

Hola  a todos  qusiera  que  alguien  me  ayude  en este  tipo de administrador  remoto no se  como  configuralo, en la parte del  eslave pongo  algunos datos  y tambien  la parte  que  dice notificacion por  email  pongo  mi email y  cuando  lo insatalo  no pasa  nada.
quisiera  saber  como puedo  hacer  para  que  se conecte via  internet dicen que  con este  programas e puede  traspasar  el router ,  bueno  quiero  que  funcione desde  una red local  de  un  sitio  atro sitio  que  tambien  tiene  una red  local , para   los  que  desean  la pagina web del programa : http://www.twd-industries.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: