elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Registrase a un juego o red social con un email ".onion"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Registrase a un juego o red social con un email ".onion"  (Leído 2,179 veces)
DISCIPULUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Registrase a un juego o red social con un email ".onion"
« en: 27 Mayo 2017, 17:34 pm »

Mientras ojeaba por los términos y condiciones de uso del servicio de mensajería "Gmail" me he planteado una cuestión la cual de la cual aun no he encontrado respuesta, es la siguiente: :huh: ¿Es legal (o no supone problema alguno) crear una cuenta en un videojuego o red social con un correo que haya sido creado en la red "TOR"? :huh:

Por ejemplo: soy de esa clase de persona que le gusta preservar su anonimato en Internet y decido crearme una cuenta de correo electrónico anónima en la red "TOR" (cORREoDeJEMPLO616@LMFO.onion), pero resulta que luego me apetece crear una cuenta en "Drakensang" (juego online) o en "Twitter" y quiero poner el mencionado correo electrónico como dato en la creación de las nuevas cuentas.

No quiero dar a entender que quiero hacer algo parecido, solo me ha entrado curiosidad por saber si puede pasar algo problemático para el usuario que realiza la acción o no. Saludos :D


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Registrase a un juego o red social con un email ".onion"
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2017, 17:37 pm »

ilegal no es...

y a menos que tengan bloqueada esa oción, no

aunque advierto que los servicios de correo de la red onion son super inestables (y no sabes quien tiene esa información o como la usa) es preferible que uses algo como protonmail


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Registrase a un juego o red social con un email ".onion"
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2017, 17:50 pm »

@yopmail.com

Sip,  :)
En línea

DISCIPULUS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Registrase a un juego o red social con un email ".onion"
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2017, 05:04 am »

Entiendo, gracias por la respuesta ya que no tengo bastante idea al respecto, de hecho creo que probaré crear algunas cuentas y luego eliminarlas sólo para observar si hay algún tipo de restricción (o bloqueo) como has comentado "engel lex".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines