Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Recuperar archivos cifrados desde sistema operativo distinto (Leído 808 veces)
|
ewald
|
hola, tengo un problema, hubo un error de disco duro y le hicieron un backup..en otro disco, nuevo y reinstalaron todo...ahora...no puedo acceder a los archivos ya que me salen en verde, tengo entendido que eso es que estan cifrados, trato de quitar esa opcion y me sale que no tengo privilegios de acceso...he tomado posesion de las carpetas, puedo ver los archivos pero al abrirlos me sale "ERROR DE ACCESO", he probado con todo...ya no se que hacer, es informacion muy importante... el advanced efs data recovery no sirve, el easy recovery tampoco, por favor..ayudenme :'( .. me olvide de mencionar, que el sistema anterior era tambien windows xp, hay algo que he leido que habla de certificados...o algo asi...el error q me sale cuando trato de quitar la pestaña de cifrado dice asi : "an error ocurred applying attributes to the file ******. access is denied" eso sale, repito, puedo ver todos los archivos, mas no abrirlos..cuando trato de abrir por ejm los de word, me sale esto "word no puede abrir el documento, ya que el usuario no tiene privilegios de acceso", estoy seguro que es porque estoy como otro usuario....el problema no es tomar posesion...el problema es descifrar los archivos..disculpen si mi explicacion marea un poco ...gracias de nuevo a los que intenten ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aberroncho
|
Esto se ha contestado ya unas cuantas veces, utiliza 
|
|
|
|
|
|
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas." (Confucio)
|
|
|
|
el-brujo
|
Tus archivos no están cifrados.
El problema es que al re-instalar el Windows XP se crea otro usuario con id diferente (aunque tenga el msimo nombre de usuario y contraseña que el anteior) y por eso siempre te dará acceso denegado.
Inicio, Programas, Accesorios --> Explorador de Windows
Botón derecho encima de la carpeta que te da problemas (mis Documentos, o la que sea), propiedades, vamos a la pestaña "Seguridad", seleccionamos todos los usuarios que hayan y "Quitar". Sino te deja quitar, ves a "Opciones Avanzadas", y desmarca el "heredear del objeto principal".... Aceptar y vuelve atrás para hacer el "Quitar".
Vale, ahora haz Agregar y añades los usuarios que quieras (Administrador, tu user, etc) y pon "Control Total" (leer y escribir), apretas "aplicar" y vas a "Opciones Avanzadas" y marcas "Reemplazar entradas de permisos" y aceptar.
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|