elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:31  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  RECORDAR CONTRASEÑAS
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RECORDAR CONTRASEÑAS  (Leído 322 veces)
eLmo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
RECORDAR CONTRASEÑAS
« en: 20 Marzo 2007, 16:46 »

Hola, el problema es que mi ordenador no me recuerda ninguna contraseña. No las de los formularios de las paginas web, sino las que deberian guardarse; como en el inicio de sesión de Hotmail o al ejecutar programas que requieran un inicio de sesión.

Gracias por adelantado por resolverme la duda, en caso de haberse dado ya la respuesta (que supongo que es lo mas probable) os agradecería que me dieseis el link. Un saludo.

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran (...)"  25-17
Grave

|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3

Ver Perfil WWW
Re: RECORDAR CONTRASEÑAS
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2007, 17:10 »

Olvidaste decir que navegador usas, pero lo pasa es que tienes desactivas las cookis, si no dices que navegador usas no se te puede ayudar a solucinar el problema

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
eLmo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2007, 20:19 »

Uso Mozilla principalmente y a veces Iexplorer, los logins de las páginas web sí me los recuerda, aunque no el de hotmail (en ningun explorador), lo que no me recuerda es las contraseñas de algunos programas que la necesitan y dan opcion de "recordar contraseña".

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran (...)"  25-17
Grave

|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2007, 22:34 »

Si en ninguno de los exploradores te funciona no creo que sea la cooky pero entonces no sabria decirte, talvez otro te ayuda pero te dire que intentes usar el \"opera\" y mira si ahi te guarda las contraseñas para descargar el opera ya sabes www.sangoogle.com

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayudame a recordar esta pelicula..........
Foro Libre
Luish@o 7 1,654 Último mensaje 7 Abril 2011, 21:26
por Luish@o
Recordar contraseña Windows 7
Windows
Joraga 8 776 Último mensaje 20 Marzo 2012, 19:09
por EleKtro H@cker