elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recomendación máster
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación máster  (Leído 2,245 veces)
adri_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recomendación máster
« en: 10 Abril 2015, 13:16 pm »

Hola!

Quería consultaros una dudilla, a ver si podéis echarme un cable..
Soy graduado en ingeniería informática, pero me gustaría especializarme en seguridad informática y hacking ético.
He estado mirando certificaciones..cursos... pero más allá de ello me gustaría antes hacer un máster especializado, pero no se cual sería el mejorcillo.
Me gustaría uno que fuera mayoritariamente práctico y no me interesa demasiado los aspéctos 'legales' en el sentido de estudiar las leyes de proteccion de datos, privacidad.. etc.
Acorde a todo esto... ¿Hay algún máster que me recomendeis? Estos son los que he visto y más me han llamado la atención:


- UTAD -> Master indra -> http://www.u-tad.com/estudios/master-indra-en-ciberseguridad/


- CICE -> Máster Especializado en Seguridad Informática y Hacking Ético. MSI


- CICE -> Máster Especializado en Análisis de Ciberseguridad y Hacking Ético. MACH


- Deloitte -> Ciberseguridad Deloitte (online) -> https://www.ucavila.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3511&Itemid=241&lang=es

¿me recomendais alguno de estos que pueda estar bien y que tenga buena 'certificación', es decir, que pueda estar bien visto por expertos en seguridad informática?
¿sabéis si alguno de estos son oficiales?