elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recomendación máster
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación máster  (Leído 2,245 veces)
adri_07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recomendación máster
« en: 10 Abril 2015, 13:16 pm »

Hola!

Quería consultaros una dudilla, a ver si podéis echarme un cable..
Soy graduado en ingeniería informática, pero me gustaría especializarme en seguridad informática y hacking ético.
He estado mirando certificaciones..cursos... pero más allá de ello me gustaría antes hacer un máster especializado, pero no se cual sería el mejorcillo.
Me gustaría uno que fuera mayoritariamente práctico y no me interesa demasiado los aspéctos 'legales' en el sentido de estudiar las leyes de proteccion de datos, privacidad.. etc.
Acorde a todo esto... ¿Hay algún máster que me recomendeis? Estos son los que he visto y más me han llamado la atención:


- UTAD -> Master indra -> http://www.u-tad.com/estudios/master-indra-en-ciberseguridad/


- CICE -> Máster Especializado en Seguridad Informática y Hacking Ético. MSI


- CICE -> Máster Especializado en Análisis de Ciberseguridad y Hacking Ético. MACH


- Deloitte -> Ciberseguridad Deloitte (online) -> https://www.ucavila.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3511&Itemid=241&lang=es

¿me recomendais alguno de estos que pueda estar bien y que tenga buena 'certificación', es decir, que pueda estar bien visto por expertos en seguridad informática?
¿sabéis si alguno de estos son oficiales?

Edito: Realmente se que hay otro másters interesantes, pero mi pregunta va mas orientada a que que opinais de estos 4 que menciono. Si alguien ha oido hablar de ellos, lo ha hecho, opiniones...

Muchas gracias por todo.
Un saludo.


Por cierto, algo muy importante, soy de Madrid y actualmente por circunstancias de trabajo no me podría mudar.


« Última modificación: 10 Abril 2015, 16:38 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con CS4 Master C.
Diseño Gráfico
Algotrix 6 3,991 Último mensaje 19 Julio 2009, 21:08 pm
por Algotrix
¿troll master? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 13 10,839 Último mensaje 30 Mayo 2011, 17:03 pm
por Abakus
AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Windows
ercanio 4 5,234 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 15:59 pm
por ercanio
¿Cuánto dura un Máster de desarrolo web y máster de cyberseguridad?
Desarrollo Web
Drakaris 1 2,446 Último mensaje 13 Octubre 2017, 01:22 am
por damocles72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines