elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:30  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  quiero ejercicios de series para programar ejemplo mostrar la serie de fibonacci
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero ejercicios de series para programar ejemplo mostrar la serie de fibonacci  (Leído 798 veces)
asitaka_kintaro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
quiero ejercicios de series para programar ejemplo mostrar la serie de fibonacci
« en: 18 Enero 2006, 18:39 »

quiero resolver la serie de 1,0,1,0,2,0,0,3,0,0,0,5,0,0,0,0,0................................n

Vitrox

Ver Perfil
Re: quiero ejercicios de series para programar ejemplo mostrar la serie de fibonacci
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2006, 20:27 »

Como te dije en el post anteriores, existe un sitio llamado Google, en ese se puede busar lo que quieras, manuales, textos, libros, etc, usalo y no preguntes semejantes chingadas , este es un foro serio, ... LoL jaja, el sitio es :;

www.google.com

Salu2

El Conocimiento es poder, el poder es Superioridad
BandidoOFF

El conocimiento es fruto del trabajo.

Ver Perfil
Re: quiero ejercicios de series para programar ejemplo mostrar la serie de fibon
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2006, 13:55 »

Deberias revisar el sgte link...tal vez te sirva

http://www.algoritmia.net/

La proxima vez se mas recursivo y aprende a usar google tal como lo dice el Sr Vitrox

Entre mas se, mas dudas tengo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: