elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 05:27  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook  (Leído 3,648 veces)
Shamaroot

Desconectado Desconectado

El conocimiento es libre.

Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2011, 00:51 »

no, noob y lamer no son lo mismo.
Lamer: Es alguien que alardea con que en un "Hacker", cuando no lo és, y solo utilizan programas de terceros ya que por lo general no saben programar y saben mucho menos de lo que creen.
example: Soy hacker por que hice una SQLi y puse un Keylogger en un Ciber y tengo cuentas, etc. . . actitudes weonas como esas ¿Se entiende?

Script-Kiddie: Es alguien que está comenzando en el hacking y le apaciona y no anda alardeando como el lamer, pero aún no sabe programar o sabe lo basico y recurre a programas de terceros para hacer sus intrusiones, en general lo que busca es aprender.

noob: Es alguien que posee una buena base de informatica-hacking y por ejemplo para hacer una intrusion codea sus propias tools(programas) o en su defecto utiliza programas de terceros pero las entiende y sabe como trabajarlas.

Cave destacar que esta definion no es que este establecida y solo es mi punto de vista, pero creo andar por buen camino.

Saludos !!

El conocimiento es libre.
dato000

Conectado Conectado

Estudiando...o se supone...

Ver Perfil
Re: Que tecnicas usan los Hackers para robar información de los perfiles de Facebook
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2011, 03:09 »

suena a que script-kindle y noob son iguales para mi

en mi opinion n00b es un fantasioso, se cree alguien que no es, para mi novato, es como un newbie.

en fin, buen post.

Quien se le mide a darles un calvaso???
Dale al hentai - Mi_BloG: http://daleradioblog.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: