Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: que tal este ordenador por 815 €? (Leído 1,088 veces)
|
albazamanillo
:.WoU.:
|
En la universidad me ofertan el siguiente ordenador portátil con buena financiación y se me podría quedar en unos 815 euros Que os parece, merece la pena? es que he oido opiniones no muy buenas sobre acer, pero por otra parte por este precio no encontraría nada igual.
ACER Apire 5635WLMi Intel Core 2 Duo T 7200 (2,0 Ghz) 4 MB Caché Disco Duro 120 GB y 1024 MB de RAM Pantalla TFT 15,4” WXGA CrystalBright (Brillo) Grabadora DVD +/- RW Supermulti Tarjeta gráfica nVidia geForce 7300 hasta 256 MB Turbocache Webcam 1´3 Mpx y Tecnología WiFi Windows Media Center Edition Garantía de 2 años
|
|
|
|
|
|
.:Es UnA PeNa QuE MiS DeDoS No VaYaN TaN RaPiDo CoMo Mi MeNtE.:
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
creo q esta bien.. al menos en mi pais es un buenisimo precio aunq siempre prefieren las hp u otras.. pero todo lo q trae.. para mi es un buen precio
salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! Opino xDD ACER Apire 5635WLMi Intel Core 2 Duo T 7200 (2,0 Ghz) 4 MB Caché <<--- BIEN Disco Duro 120 GB y 1024 MB de RAM <<---REGULAR Pantalla TFT 15,4” WXGA CrystalBright (Brillo) <<--- BIEN Grabadora DVD +/- RW Supermulti <<--- BIEN Tarjeta gráfica nVidia geForce 7300 hasta 256 MB Turbocache <<- MAL Webcam 1´3 Mpx y Tecnología WiFi <<--- NO OPINO Windows Media Center Edition <<- BIEN Garantía de 2 años <<- BIEN Los ACER no me convencen, se calientan mucho, yo te comendaría la marca LG pero bueno, alla tú xDD La gráfica la veo mal, la verdad, me refiero a los MB, la nVidia en si es buena, pero le faltan MB. De todas formas depende para que lo utilizarás, etc... Saludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
albazamanillo
:.WoU.:
|
yo en principio no lo quiero para jugar mucho porque para ello tengo ya la consola, 1Gb de ram yo creo que me puede valer tb, ademas es ampliable. Sobre de que se calienta alguien sabe algo mas? ya preguntare por ahi a mas gente que tenga acer si no.
Gracias
|
|
|
|
|
|
.:Es UnA PeNa QuE MiS DeDoS No VaYaN TaN RaPiDo CoMo Mi MeNtE.:
|
|
|
dpx06
Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta
|
las acer son de partes ensambladas de muchas marcas es como una ensamblada pero con un nombre ademas el sonido que traen intagrado son muy pobres no tiene nada de sonido. ahora en si la acer son muy baratas pero es por lo mismo que son ensambladas pero por ese precio yo te recomiendo una toshiba tecra es mas mejor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in the world
|
Tarjeta gráfica nVidia geForce 7300 hasta 256 MB Turbocache <<- MAL
....
La gráfica la veo mal, la verdad, me refiero a los MB, la nVidia en si es buena, pero le faltan MB. Como que mal, para una portatil esta super bien, que quieres en una portatil 1GB, porque de acuerdo a tus califcaciones 256 MB < mal 512 MB < regular 1GB < BIEN. Creo que yo que 256 MB esta buena PD> Sin cuestionar las decisiones de nadie. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Estoy de acuerdo con DarK_FirefoX... 1gb en una portatil... xD.. pide mas en una desktop pero una portatil.. esta bueno..
ademas 1GB de ram regular???? ps.. tons pide q tenga unos ventiladores abajo y q flote jaja... ps.. para mi esta bien en estos 2 aspectos.. aunq si la de video fuera de 512 seria demasiado buena en una portatil
salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
El ordenador y el precio esta muy bien para tus necesidades, y lo que es tambien importante, seguro que las condiciones de pago son buenas como casi todas las ofertas universitarias.
Por si te sirve de referencia Mi asus z92j costo 1000 euros hace 6 meses pagando al contado duo t2050 pantalla: 15,4 wxga grabadora dvd disco 100 gb 2 gigas de ram GeForceGo 7300 wireless intel camara integrada en la pantalla
|
|
|
|
|
|
-Que te mato con mi taza de té.
Riddick, haciendo amigos.
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! No os enfadeís hombre !! jajaja Haber, a días que estamos hoy.......en un portátil una gráfica de 256 lo veo MUY POCO. Yo tengo también 1 giga de ram, y tengo mis 512 megas...... Bueno solo es mi opinión eh?? No sos enfadeis....  Por si te sirve de referencia Mi asus z92j costo 1000 euros hace 6 meses pagando al contado duo t2050 pantalla: 15,4 wxga grabadora dvd disco 100 gb 2 gigas de ram GeForceGo 7300 wireless intel camara integrada en la pantalla La gráfica de cuanto? 512?? Saludos !!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
|
darso
|
Yo la verdad, lo pillava xD Creo que tiene un muy buena relacion calidad precio.. Ahora si se calientan ya no te se decir nada de eso :S Pero el portaytil me aprece muy weno
|
|
|
|
|
|
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno " " La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si " 
|
|
|
|
|